Mopar ofrece un lavado gratuito y un 25% de descuento en frenos y neumáticos

Todos los modelos de Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia se podrán beneficiar de esta campaña en vigor hasta el próximo 30 de junio. Todas las operaciones de mantenimiento superiores a 50 euros recibirán un lavado gratuito.

19 mayo 2017 19:13 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Mopar ha puesto en marcha para todos los clientes de las marcasde Fiat Chrysler Automobiles una campaña de cara a algunas operaciones básicas para tener el coche a punto y en seguridad: frenos y neumaticos.

Teniendo en cuenta que la renovación de frenos y neumáticos suele ser una de las más importante, todos los vehículos de las marcas Fiat, Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Chrysler, Jeep y Dodge, se podrán beneficiar de un 25% de descuento sobre el PVP de los recambios (pastillas de freno, zapatas, discos y neumáticos) en aquellos Concesionarios Oficiales de la red de distribución de FCA ESPAÑA, S.A. adheridos a la misma.

Además, todas las operaciones de mantenimiento por un importe superior a 50 euros (IVA Incluido) estarán bonificadas con un lavado gratuito del vehículo.

 

Comentarios
Multimedia Diari