Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mopar ofrece un lavado gratuito y un 25% de descuento en frenos y neumáticos

Todos los modelos de Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia se podrán beneficiar de esta campaña en vigor hasta el próximo 30 de junio. Todas las operaciones de mantenimiento superiores a 50 euros recibirán un lavado gratuito.

Redacción

Whatsapp
Descuentos del 25% sobre los frenos y neumáticos.

Descuentos del 25% sobre los frenos y neumáticos.

Mopar ha puesto en marcha para todos los clientes de las marcasde Fiat Chrysler Automobiles una campaña de cara a algunas operaciones básicas para tener el coche a punto y en seguridad: frenos y neumaticos.

Teniendo en cuenta que la renovación de frenos y neumáticos suele ser una de las más importante, todos los vehículos de las marcas Fiat, Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Chrysler, Jeep y Dodge, se podrán beneficiar de un 25% de descuento sobre el PVP de los recambios (pastillas de freno, zapatas, discos y neumáticos) en aquellos Concesionarios Oficiales de la red de distribución de FCA ESPAÑA, S.A. adheridos a la misma.

Además, todas las operaciones de mantenimiento por un importe superior a 50 euros (IVA Incluido) estarán bonificadas con un lavado gratuito del vehículo.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También