Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Motor Munich y la Fundación Itinerarium

Actualmente la Fundación Itinerarium tiene creados 6 circuitos inclusivos y gracias a este acuerdo podrá optimizar la creación de 20 más antes de fin de año.
Whatsapp
''Es un gran avance que las marcas pienses también en temas sociales''.

''Es un gran avance que las marcas pienses también en temas sociales''.

José Mª Alari, Gerente de Motor Múnich y Marc Vives director de la Fundación Itinerarium, han puesto en marcha un acuerdo de colaboración por el cual Motor Munich cede un MINI modelo cooper 5 puertas , a la Fundación Itinerarium para los desplazamientos a los circuitos inclusivos que están creando en diferentes ciudades de nuestro territorio. Eduard Jornet es el director técnico de una iniciativa que quiere acercar la montaña y el deporte a las personas con necesidades especiales. Actualmente la Fundación Itinerarium tiene creados 6 circuitos inclusivos y gracias a este acuerdo podrá optimizar la creación de 20 más antes de fin de año.

Fundación Itinerarium: Anna Vives, una chica con el síndrome de Down, ha creado la primera letra social que reivindica las capacidades de todas las persona, con más de 3 millones de descargas en todo el mundo.

Ahora, en la Fundación Itinerarium dentro del proyecto BOX21 de Anna Vives, están apoyando la mejora de la calidad de vida de personas con necesidades especiales creando circuitos inclusivos, cerca de la naturaleza para correré y caminar apto para todas las personas: ciega, sordas, con dificultades intelectuales, mentales, o de movilidad, gente mayor, o cualquiera de nosotros.

Motor Múnich, el concesionario oficial BMW más antiguo de Catalunya, fundado por Josep Alari, hace más de 25 años, cuenta actualmente con 7 centros ubicados en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallés. Conscientes de la Responsabilidad social que tan necesaria es en los momentos actuales, queremos aportar con nuestro grano de arena, con este MINIi vinilado con la letra de Anna, a esta preciosa iniciativa.

Marc Vives ''Es un gran avance que las marcas pienses también en temas sociales''. ''Motor Munich y MINI encajan con nuestra filosofía de suma de capacidades. Con la cesión de este MINI, Eduard Jornet podrá moverse con mucha más comodidad''

Anna Vives ''El coche me encanta. Eduard me llevó a dar una vuelta. Sobre todo me gusta el techo dónde pone Circuitos Inclusivos y la letra A''.

 

 

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También