Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Multiactividad

Presenta por primera vez la dirección adaptativa en Europa y los motores EcoBoost 1.5 litros de gasolina y TDCi 2.0 litros diésel, que logran una reducción de emisiones y dinámica de conducción líder.Desde 31.900 euros.
Whatsapp
El exterior deportivo y esbelto se complementa con un interior dinámico que cuenta con asientos Multi-Contour.

El exterior deportivo y esbelto se complementa con un interior dinámico que cuenta con asientos Multi-Contour.

Fiel al espíritu del original, el nuevo S-MAX, que debutá en toda Europa, ofrece estilo, una placentera experiencia de conducción y características avanzadas sin sacrificar espacio, flexibilidad y eficiencia de combustible.

El nuevo S-MAX ofrece por primera vez la tecnología de Conducción Adaptativa de Ford en Europa. La Tracción Total Inteligente y una amplia gama de motorizaciones sofisticadas, que incluye un motor EcoBoost 1.5 litros gasolina, también garantiza una experiencia de conducción mejorada.

El S-MAX es el primer Ford global que incorporará faros Dinámicos LED de Ford con luces largas que no deslumbran manteniendo una iluminación máxima sin distraer a otros usuarios en carretera. La tecnología avanzada de Ayuda en Precolisión ayuda a reducir accidentes incluso a velocidades de autopista.

Desde una escapada para esquiar a llevar a los niños al colegio, el nuevo S-MAX permite viajar cómodamente a un máximo de siete personas con hasta 32 combinaciones de asientos y espacio de carga y, por primera vez en el segmento, asientos de segunda y tercera fila fácilmente abatibles.

El estilizado diseño hace un uso económico de elementos de diseño gráfico para evitar el “ruido visual”. El pilar frontal ha sido retrasado para crear un capó más amplio y esculpido que logra una apariencia más premium.

La carismática silueta del S-MAX y su característica línea de ventana es ahora más atractica que nunca. Le acompañan luces diurnas LED y faros traseros LED que añaden amplitud visual.

En el interior, el aspecto sofisticado y dinámico incluye una consola central esculpida que fluye desde el panel de instrumentos superior; detalles de aluminio sobre la guantera y diseño de asientos tipo estadio para la segunda y tercera filas. El espacioso interior se beneficia de un techo panorámico de cristal con respaldos más finos que hacen posible un mayor espacio para las piernas.

El nuevo Ford S-MAX utiliza cámaras, radares y dispositivos de ultrasonido para ofrecer más de 16 tecnologías de conducción destacadas que ayudan a que conduzcas y controles tu vehículo de manera segura.

El nuevo S-MAX supone el debut en Europa del nuevo sistema de Conducción Frontal Adaptativa que hará mucho más fácil conducir por carreteras llenas de curvas.

Dicho sistema optimiza la respuesta del volante, cambiando de manera constante el ratio entre el volante y las ruedas según la velocidad del vehículo en ese momento.

El nuevo S-MAX permite una conducción silenciosa y suave gracias a nuevos y eficientes motores diésel o EcoBoost de gasolina. Las emisiones de CO2 de los motores diésel se reducirán en un siete por ciento, con opciones de motorización que incluyen un TDCi 2.0 litros 120 CV con cambio manual de seis velocidades y un TDCi 2.0 litros 150 y 180 CV revisado con cambio manual o automático Powershift con embrague dual. Las opciones de motores gasolina incluyen el nuevo EcoBoost 1.5 litros 160 CV con cambio manual y el EcoBoost 2.0 litros 240 CV con cambio automático.

Está disponible desde los 31.900 euros.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También