Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Neymar Jr. copiloto de Ogier por un día

Dos estrellas mundiales del deporte juntas, el Volkswagen Polo R WRC de 315 cv de potencia y muchas curvas.
Whatsapp
El futbolista brasileño Neymar Jr. disfrutó de un par de pasadas por un tramo.

El futbolista brasileño Neymar Jr. disfrutó de un par de pasadas por un tramo.

El futbolista brasileño Neymar Jr. y el vigente Campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien Ogier se juntaron para disfrutar de una emocionante experiencia con el Polo R WRC. Neymar Jr. cambió su camiseta de fútbol por el mono de competición y se sentó en el asiento del copiloto. Su trabajo era guiar a Ogier a través de las estrechas y sinuosas carreteras de la montaña de Montserrat, cerca de Barcelona.

El futbolista brasileño Neymar Jr. disfrutó de un par de pasadas por un tramo.

El Campeón del Mundo, Sébastien Ogier, y el Volkswagen Polo R WRC conocieron al famoso delantero.

Ser copiloto es un trabajo que exige la máxima concentración y una velocidad extrema, algo que el delantero descubrió rápidamente. El crack brasileño, que es capaz de poner en pie el campo del FC Barcelona, lo intentó: “¡Izquierda! ¡Muy bien! ¡No, a la derecha!”. Neymar Jr. lo hizo mejor que pudo para mantener el ritmo del Campeón del Mundo de Rallyes. Afortunadamente, Ogier se conocía el tramo como la palma de su mano, de ahí su consejo a Neymar Jr.: “Solo siéntate y disfruta del viaje”.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También