Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nissan y PlayStation® buscan piloto en Barcelona

En el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona se pondrá en juego una plaza que dará acceso directo al Race Camp del GT Academy 2015.
Whatsapp
Se pondrá en juego una plaza que dará acceso directo al Race Camp del GT Academy 2015.

Se pondrá en juego una plaza que dará acceso directo al Race Camp del GT Academy 2015.

Nissan y PlayStation® ponen en liza una plaza directa para la gran final de GT Academy 2015 en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Desde el jueves 7 de mayo y hasta el domingo 17, todos los jugadores de PlayStation® que deseen alcanzar el Race Camp de Abu Dabi tienen una cita con el mundo del motor en el Recinto de Montjuïc.

La prestigiosa competición, que ha convertido a los mejores jugadores virtuales en pilotos profesionales, ya está en marcha. La fase online de la séptima edición de GT Academy arrancó el pasado 21 de abril y se prolongará hasta el 16 de junio con una competición clasificatoria de desafíos en Gran Turismo®6 para PlayStation®3. Pero desde este jueves, todos los asistentes que se acerquen a la zona de competición de GT Academy podrán probar suerte en busca del sueño de competir en los circuitos más prestigiosos del mundo como Atletas NISMO.

Para ello solo tendrán que demostrar su pericia a los mandos de GT6™, consiguiendo el mejor tiempo del día en el que participen y obteniendo así una entrada para volver al Salón del Internacional del Automóvil para la final del domingo, donde se batirán contra los ganadores de cada día para ser el más rápido de toda la semana. Así lograrán la primera plaza directa que dará acceso al Race Camp europeo, que en esta séptima edición se trasladará a una localización exótica y con gran presencia en el mundo del motor, Abu Dabi. La carrera por convertirse en piloto profesional ha comenzado y la primera parada será en será en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También