Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Novedades de producto de BMW en agosto de 2015

En verano de 2015, BMW continuará actualizando la gama de productos. Gracias a la eficacia óptima de los nuevos motores de tres y cuatro cilindros, tanto las características deportivas como el ahorro de combustible mejorarán, una vez más, en muchos modelos.
Whatsapp
BMW continuará actualizando la gama de productos.

BMW continuará actualizando la gama de productos.

Además, la implementación de propulsores de gasolina y diésel adicionales asegurará una diversidad aún mayor en la gama de modelos. Asimismo, a partir de julio de 2015, el BMW M235i xDrive Cabrio será el primer modelo compacto descapotable de BMW que ofrecerá una tracción integral como opción. Por otra parte, la variedad de equipamiento de serie y opcional se amplía a partir del verano de 2015. La última generación del navegador Professional, así como el Park Assistant, que ahora también se emplea para estacionamientos en batería, estará además disponible para el BMW Serie 3 y el BMW Serie 4. Hay nuevos colores exteriores disponibles para el BMW Serie 4, el BMW M4 Coupé, el BMW M4 Cabrio, el BMW Serie 5 y el BMW Z4.

- Nuevo motor de gasolina de tres cilindros para el BMW Serie 1.

- BMW Serie 2 Coupé y BMW Serie 2 Cabrio: Nuevos motores diésel e introducción de la tracción integral inteligente BMW xDrive en un coche deportivo, descapotable y compacto.

- Nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer: Más espacio, mayor funcionalidad, ahora disponible con motores adicionales de nueva generación.

- BMW Serie 3 Gran Turismo, BMW Serie 4 Cabrio, BMW Serie 4 Gran Coupé y BMW X5: motores diésel con la última tecnología BMW TwinPower Turbo.

- El sistema de navegación Professional y el sistema de navegación Business ahora incluyen actualización de los mapas.

- Park Assistant de nueva generación y Acabado Advantage para el BMW Serie 3 y el BMW Serie 4.

- Manual de instrucciones como app de teléfono inteligente.

- Nuevos colores exteriores BMW Individual. BMW Z4 ahora también disponible en Estoril Blau metalizado.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También