Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nueva edición limitada DS 4 ELECTRO PULSE

Incorpora el nuevo motor diésel BlueHDi 120 con Stop & Start y caja manual de 6 velocidades y destaca por su estética dinámica, con un techo color naranja Tourmaline, que contrasta con la pintura metalizada gris Platino de la carrocería, y elementos como las molduras laterales en color negro Perla o las llantas de aleación de 18".
Whatsapp
La marca DS ofrece la serie especial limitada

La marca DS ofrece la serie especial limitada "Electro Pulse" en el modelo DS 4.

Con el DS 4 Electro Pulse llega la versión con estética más dinámica en este modelo. El contraste entre el naranja Tourmaline del techo y el gris Platino de la carrocería da un aire aún más deportivo a la silueta de coupé compacto del DS 4. Unos rasgos que se refuerzan con las molduras laterales en negro, las llantas de aleación de 18” o el grabado láser en las coquillas de los retrovisores. En el interior, ofrece un equipamiento premium, con tapizado mixto cuero, navegador en pantalla táctil de 7”, ayuda al estacionamiento trasero y freno de estacionamiento eléctrico.

Incorpora, bajo el capó, el nuevo motor diésel BlueHDi 120, de última generación. Su innovadora línea de escape, constituida por un catalizador de oxidación, un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) y el filtro de partículas logra reducir hasta un 90% los óxidos de nitrógeno (NOx) y hasta el 99,9% de las partículas, además de recortar un 4% el consumo y las emisiones de CO2. Sus cifras combinan prestaciones y eficiencia, con 120 CV de potencia a 3.500 rpm y un par motor de 300 Nm a 1.750 rpm, para 3,9 l a los 100 Km y unas emisiones de CO2 de 103 g/Km.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También