Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Nueva plataforma portatodo de BULTACO para coche

Permite el traslado de 2 Brincos y dispone de accesorios para incorporar porta esquís, baúl portaequipajes y baúl para mascotas.

Redacción

Whatsapp
Precio venta al público recomendado: 490 ==euro== (IVA incluido).

Precio venta al público recomendado: 490 ==euro== (IVA incluido).

Con la nueva plataforma Portatodo de Bultaco para coches ahora ya es posible disfrutar de la Brinco allá donde la imaginación te quiera llevar. Con un peso de 15 Kg, el nuevo portatodo de Bultaco es muy fácil y rápido de montar al coche a través de su enganche basculante con conector de 7 pines.

El nuevo Portatodo de Bultaco tiene una capacidad de transporte de hasta 2 Brincos, fáciles de cargar a través de la rampa disponible como opcional, y protegidas de posibles robos gracias al cierre con llave en el brazo de sujeción.

Pero, además de poder transportar Bultaco Brincos, la nueva plataforma portatodo tiene este nombre porque está configurada para incorporar también Porta esquís, baúl portaequipajes y baúl para mascotas con los accesorios opcionales que estarán disponibles próximamente. .

El precio de partida recomendado de la nueva Plataforma Portatodo de Bultaco, ya disponible en la Red Oficial de Bultaco, es de 490 € IVA incluido.

Temas

  • MOTOR

Lea También