Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Nuevo Espace recibe el reconocimiento de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil

La Asociación Nacional de Seguridad Infantil, de manos de su presidente, Mikel Garrido, ha otorgado a Renault Espace el galardón que reconoce al vehículo que promueve en mayor medida la seguridad para los más pequeños.
Whatsapp
El Espace es el primer modelo del mercado en adelantarse a la aplicación de esta norma.

El Espace es el primer modelo del mercado en adelantarse a la aplicación de esta norma.

El nuevo Espace se ha hecho merecedor esencialmente porque, en palabras del presidente de la asociación, “reúne el máximo de seguridad infantil que a día de hoy es posible incluir en un vehículo y es, en estos momentos, el único del mercado que cuenta con todo lo máximo”.

El Renault Espace, quinta generación del innovador modelo que triunfa en el mercado desde hace 30 años, acaba de ver la luz en nuestro país, donde históricamente ha sido la referencia en diseño, prestaciones y habitabilidad. Nuevo Espace, inspirado en la aeronáutica, es un crossover innovador y elegante que aúna las mejores virtudes de un monovolumen junto con el placer de un conducción de un berlina y el diseño expresivo de un S.U.V.

A la amplia panoplia de elementos de seguridad pasiva y activa de serie en Nuevo Espace, entre los que destacan aquellos destinados a limitar o solventar eventuales distracciones del conductor, tales como el regulador de velocidad adaptativo, la frenada de emergencia asistida, la alerta de distancia de seguridad, el aviso de ángulos muertos o el “Head Up Display”, entre otros, se añade el nuevo sistema de retención infantil “iSize”, que cumple el Reglamento R129, obligatorio para 2016 en lo vehículos nuevos.

El nuevo Espace es el primer modelo del mercado en adelantarse a la aplicación de esta norma.

Por añadidura, Nuevo Espace incluye numerosos elementos que contribuyen a mejorar la seguridad infantil a bordo, como el triple anclaje en los asientos traseros para uso de sistemas de retención infantil o el anclaje top tether, así como para prevenir la seguridad de los menores alrededor del vehículo, como la cámara trasera, que minimiza el riesgo de atropello, o el sensor de cierre del portón trasero que evita que un menor pueda quedar atrapado.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También