Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo Fiat Fiorino

Estilo moderno y renovado, con capacidad de hasta 2,8 m³ y carga útil de hasta 660 kg. Transmisión robotizada Comfort-Matic y el exclusivo motor Natural Power. Pantalla táctil de radio Nav 5" y volante en cuero con controles incorporados. En España, los precios empiezan desde 10.500 euros (antes de impuestos).

Redacción

Whatsapp
Estilo y funcionalidad.

Estilo y funcionalidad.

Con más de 370.000 unidades vendidas, el modelo que creó el segmento del furgón pequeño, se renueva para reafirmar sus excelentes resultados de venta y consolidar aún más su posición en el mercado. La gama cuenta con dos tipos de carrocería: Cargo y Combi: y tres niveles de equipamiento: Base, SX y Adventure, que cuenta con el sistema Traction+, ruedas de 15” con neumáticos M+S, la suspensión elevada, las protecciones laterales sobredimensionadas y el parachoques delantero con cubrecárter.

Por otro lado, habrá tres motores (todos ellos Euro 6): dos MultiJet2 1.3 turbodiésel con 80 y 95 CV, un Fire 1.4 litros de gasolina aspirada con 77 CV y el Natural Power 1.4 litros, de gasolina y metano con 70 CV, una solución que en el segmento de furgones pequeños solo tiene el nuevo Fiorino. La versión EcoJet, combinada con una transmisión robotizada Comfort-Matic, ofrece un consumo de 3,8 litros a los 100 km.

El nuevo Fiorino se mantiene fiel a sus dimensiones compactas - altura de 1.721 mm, anchura de 1.716 mm, longitud de 3.957 mm y distancia entre ejes de 2.513 mm - que lo hacen perfecto para la ciudad, ágil en el tráfico y fácil de estacionar. Además, tiene una extraordinaria capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y puede transportar hasta 660 kg de carga útil. En el apartado de seguridad, ofrece todos los sistemas de seguridad de su predecesor: ABS con EBD, ESC completo con ASR, HBA, Hill Holder, sensores de estacionamiento y airbags delanteros y laterales.

Estilo y funcionalidad

El estilo exterior conserva el típico carácter moderno y dinámico del modelo, con sus faros elevados que ofrecen una visibilidad perfecta. El paragolpes delantero se ha remodelado por completo, con referencias explícitas al diseño de la gama Fiat Professional. También se introducen como novedad las cubiertas de rueda de 15 pulgadas y las llantas diamantadas de aleación ligera de 15 pulgadas.

El nuevo Fiorino ofrece un uso excelente del compartimento de carga, de forma cuadrangular, al que se accede por las amplias puertas traseras con apertura de 180° y manillas verticales ergonómicas. Entre el equipamiento opcional figuran el asiento de pasajero plegable y retráctil, que puede utilizarse como mesa o dejarse perfectamente plano para transportar objetos de hasta 2,5 metros de largo. El habitáculo se ha renovado con la introducción de nuevos elementos y ahora es más cómodo y ergonómico que nunca. También es nuevo el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 5”, disponible con sistema de navegación por satélite, que incluye de serie Bluetooth, puerto USB, puerto AUX y reproductor MP3.

Servicios, accesorios y financiación

Para cada modelo de Fiat Professional, Mopar ha hecho líneas de accesorios específicas que combinan de forma armoniosa con las características técnicas y estilísticas de los diferentes vehículos. Además, Mopar también ofrece una amplia gama de contratos de servicio, propuesta por FCA, para que los clientes estén tranquilos y disfruten del placer de conducir su vehículo sin problemas ni preocupaciones.

FCA Capital pone a disposición una amplia gama de soluciones pensadas específicamente para adaptarse a las necesidades concretas no solo de las empresas y de los profesionales sino también de los clientes privados particulares. Como siempre, con la gran ventaja de poder incluir en la cuota mensual servicios adicionales que aportan valor añadido a la compra y que ofrecen la máxima tranquilidad a sus clientes como paquetes de Extensión de garantía y mantenimiento, seguros de protección de crédito, seguro Auto y seguro CAR.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También