Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo récord sobre dos ruedas para el Nissan Juke NISMO RS y Terry Grant

El especialista Terry Grant bate su propio récord de la milla más rápida sobre dos ruedas en el Goodwood Festival of Speed.
Whatsapp
Terry Grant ha pilotado la última versión del Nissan Juke en la subida en cuesta  de Goodwood en 2 minutos y 10 segundos.

Terry Grant ha pilotado la última versión del Nissan Juke en la subida en cuesta de Goodwood en 2 minutos y 10 segundos.

El especialista Terry Grant ha batido su propio récord mundial en la milla más rápida sobre dos ruedas en un vehículo de cuatro ruedas, la versión deportiva del Nissan Juke, el NISMO RS.

Grant tenía seis intentos para subir la famosa pendiente en la carrera de Goodwood durante el Festival of Speed celebrado este fin de semana, pero superó el récord al primer intento, con un tiempo de 2 minutos y 10 segundosEste tiempo eclipsa su anterior récord de 2 minutos y 55 segundos, conseguido con un Nissan Juke durante el Festival of Speed de 2011, y fija un nuevo hito para este reto único.

Esta arriesgada prueba ha sido la culminación de tres meses de entrenamientos y preparación para Grant. Para ver un video de la preparación de Terry, visite:http://youtu.be/Wic4XmWdPnE.

Grant ha comentado: "Me sorprendió mucho lo rápido que es el Juke NISMO RS; rebajar en 45 segundos un tiempo que ya era rápido ha sido increíble". "Superarlo por tanto margen en mi primer intento ha sido una forma fantástica de empezar el fin de semana, pero ya estoy impaciente por ver si puedo ir aún más rápido."

El Juke NISMO RS es la nueva versión de alto rendimiento del popular crossover de Nissan, que incorpora años de herencia de competición gracias a la emblemática marca NISMO, que aporta al Juke más potencia, un estilo agresivo y unas capacidades de conducción deportivas.

La acrobacia sobre dos ruedas del coche fue uno de los muchos momentos destacados del Goodwood Festival of Speed, que también incluyó la presentación mundial del prototipo Juke-R 2.0, la última versión de alto rendimiento del Juke.

Nissan también exhibió sus otros modelos de alto rendimiento, su gama de crossovers y de Vehículos Eléctricos en un stand lleno de experiencias interactivas y con presencia de los embajadores deportivos de Nissan, incluyendo al héroe del ciclismo olímpico convertido en piloto de carreras, Sir Chris Hoy.

Nissan también entregó tres entradas VIP para su pionero concurso de la GT Academy, con el objetivo de crear todavía más pilotos de carretas a partir de los jugadores de Gran Turismo 6, cuando el Academy Race Camp empiece en Abu Dhabi en octubre. Durante todo el fin de semana en Goodwood, los seguidores de los deportes de motor pudieron participar en carreras virtuales en las estaciones de juego de PlayStation, mientras que los mejores pilotos pudieron participar en toda una serie de actividades y entrevistas.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También