Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo videoclip de Buhos

La banda de Calafell ha contado con la colaboración de Pulpul de Ska-p
Whatsapp

La calafellenses Buhos acaban de lanzar su nuevo videoclip 'Toca, Hamelín', tema extraído de su último disco de estudio Natura Salvatge en el que colabora Pulpul, cantante de los madrileños Ska-P. El videoclip ha sido realizado por la reputada productora Atenzione y cuenta con la participación de los conocidos actores catalanes Biel Durán (nominado al Goya), y Gerard Toldrà. En el vídeo podemos ver ilustrada la historia del flautista loco que se lleva a las ratas al mar para librar al pueblo de la plaga, sólo que en este caso las ratas aparecen en forma de políticos, banqueros y demás corruptela. Un fresquísimo audiovisual que destila el espíritu de Buhos al 100%, combinando crítica social, humor y Rock Festivo a partes iguales.

Buhos se encuentra en la segunda mitad de la gira de presentación de su último disco que los está llevando por toda la Península gracias al circuito GPS (Girando Por Salas) en el que salieron escogidos tanto por el jurado popular como por el de la crítica. Habiendo participado recientemente en los principales festivales del país este final de gira se presenta como una fiesta desenfrenada de Ska-Rock sin precedentes.

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También