Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Port Tarraco: un espacio para la estética y el wellness

Whatsapp
La ubicación de Port Tarraco es privilegiada y supone una oportunidad de negocios gracias a su complejo inmobiliario.

La ubicación de Port Tarraco es privilegiada y supone una oportunidad de negocios gracias a su complejo inmobiliario.

Port Tarraco, la marina para grandes yates de Tarragona, más allá de un puerto deportivo, supone también una oportunidad de negocio gracias a su complejo inmobiliario de alto nivel. Éste, formado por un conjunto de seis edificios de arquitectura moderna y con acabados de alta calidad, dispone de locales comerciales con superficies a partir de los 30 m2 situados a un paso de cualquier punto de la ciudad y con la posibilidad de alojar en él todo tipo de negocios y, de manera especial, los enfocados al body-care (cuidado del cuerpo).

Los espacios disponibles, que incluyen los servicios básicos como el suministro de agua y electricidad, la climatización o la preinstalación de servicios relacionados con las tecnologías de la información, como la fibra óptica, disfrutan además de una ubicación privilegiada, tanto en cuanto a su accesibilidad como a la tranquilidad de su entorno, lo que los hace especialmente adecuados para la instalación de gabinetes de estética, belleza, cosmética o wellness. Las fachadas acristaladas confieren, además, una alta luminosidad a estos espacios y les dotan de excelentes vistas sobre la misma marina y la ciudad.

El recinto cuenta además con un aparcamiento público al aire libre con la primera hora de estancia gratuita para los visitantes de la marina, lo que lo hace muy accesible, incluso con vehículo propio. Una zona de aparcamiento perimetral, con plazas reservadas, posibilita el acceso a pie de edificio para el personal de las empresas arrendatarias.

La gestión de todo el complejo se realiza desde un único edificio de servicios, donde se hallan alojados los circuitos de vídeo-vigilancia y servicio de seguridad permanente (24/7), las instalaciones de agua, electricidad o los circuitos de fibra óptica para telecomunicaciones. Un microcosmos que trabaja día y noche para hacer la vida más fácil a los arrendatarios y usuarios de la marina.

En la página web www.aunpasodetodo.com, se puede encontrar información detallado sobre la oferta inmobiliaria de Port Tarraco, así como los medios de contacto para solicitar información personalizada.

El mar y el puerto siempre ligados al desarrollo de la ciudad.

Cada día son más los ciudadanos que recorren los muelles de la antigua dársena portuaria, donde hoy se ubica Port Tarraco, para pasear, practicar deporte o relajarse ante un café o un aperitivo y que en un futuro, sin duda, lo harán también para poner su cuerpo a punto.

Para conseguir atraer a un mayor número de visitantes, Port Tarraco está centrando su atención e la atracción de nuevos clientes, con el fin de incrementar la ocupación y dinamizar la actividad de la marina, realizando un gran esfuerzo inversor e imprimiendo un fuerte impulso a la acción comercial, llevado a cabo por su departamento de marketing. Por ello, los más importantes eventos del mundo de la navegación de recreo como Monacho Yacht Show, Fort Lauderdale International Boat Show en Florida o Antigua Yacht Show en el Caribe, están contando con una destacada presencia del área comercial de la marina, manteniendo contactos con los propietarios, bookers o capitanes de los barcos que visitan estos certámenes. Esta tarea se ve apoyada además por una importante campaña publicitaria, con inserciones en los principales medios especializados, que tiene como objetivo situar a Port Tarraco y a Tarragona en un lugar privilegiado en la mente de los clientes potenciales.

La atracción de estos nuevos clientes resulta de gran importancia, no sólo para la actividad como puerto, sinó también por el dinamismo económico que generen a su alrededor, ya sea en cuanto al propio mantenimiento de los yates, como por sus tripulaciones de alto poder adquisitivo, que dedican parte del tiempo libre a su cuidado corporal, al cuidado de la salud o a actividades culturales, lúdicas, deportivas o gastronómicas. Una oportunidad destacable para que Tarragona afiance una nueva e importante vía de negocio centrada en la presencia de estos notables visitantes. De esta forma, una vez más, se verá reforzado el estrecho vínculo entre Tarragona y el mar, que hunde sus raíces en 211 aC, cuando el general romano Publio Cornelio Escipión eligió sus tranquilas aguas como puerto de invernada para su flota en plena contienda con el general Cartaginés Anibal. Desde entonces, Tarragona es una ciudad que vive fascinada por el Mediterráneo, sus playas y su puerto y pronto lo hará también por Port Tarraco.

 

Temas

  • SALUD

Comentarios

Lea También