Precios del nuevo smart fortwo cabrio

Capota de lona de accionamiento eléctrico con tres posiciones.

19 mayo 2017 20:31 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tres coches en uno: basta con pulsar un botón para que el nuevo smart cabrio transforme su figura, desde un biplaza con techo cerrado a un coche con un gran techo corredizo plegable o un cabrio con la capota completamente abierta. Así es posible adaptar el placer que supone disfrutar del aire fresco a las condiciones atmosféricas o las preferencias del conductor. Esta flexibilidad, posible gracias a la capota plegable «tritop» y a los largueros del techo extraíbles, es una característica muy especial no solo en este segmento. Al mismo tiempo, el nuevo smart cabrio es el único cabrio auténtico en su categoría de vehículos.

Sus dimensiones (longitud/anchura/altura: 2,69/1,66/1,55 m) identifican claramente al nuevo smart cabrio como miembro de la nueva generación smart. También el tercer modelo de esta generación encarna a la perfección la filosofía de diseño de smart «FUN.cional», caracterizada por aunar dos polos: el corazón y la razón. Su diseño es claro, purista y muy avanzado e incluye la típica silueta con voladizos ultracortos, las líneas, formas y superficies nítidas y, naturalmente, la célula de seguridad tridion. El modelo tiene un rostro típico smart, con la parrilla en diseño alveolar con efecto «fading» y los faros delanteros en forma de rombo. El montante B es más estrecho que en las versiones con techo fijo y el trazo de la célula de seguridad tridion más progresivo, con lo que la figura del smart fortwo cabrio resulta aún más deportiva y estilizada.

Si el sol empieza a asomarse tras las nubes, los conductores del smart fortwo cabrio pueden reaccionar con rapidez: la capota de tela se abre en doce segundos de forma totalmente automática ?incluso durante la marcha circulando a máxima velocidad. La llave del vehículo de 3 teclas permite abrir la capota a distancia desde las inmediaciones del vehículo.

Para disfrutar plenamente de la conducción a cielo abierto, basta con retirar los largueros laterales del techo. Éstos pueden guardarse a continuación en un compartimento situado en el interior del portón trasero. Este espacio portaobjetos en el portón trasero proporciona sitio adicional para guardar pequeños objetos, como el chaleco reflectante, el botiquín o el triángulo de preseñalización.

El nuevo smart fortwo cabrio es el smart cabrio más rígido fabricado hasta la fecha. En comparación con su predecesor, la rigidez a la torsión ha mejorado casi un 15%. En la combinación de materiales se emplea un alto porcentaje de aceros de muy alta resistencia conformados en caliente y aceros multifase de máxima resistencia.

El nuevo cabrio se ofrecerá en un principio con dos modernos motores de tres cilindros de 52 kW/71 CV y 66 kW/90 CV. Ambos motores pueden combinarse con el cambio manual de cinco velocidades (no disponible hasta 2017) o con el cambio de doble embrague totalmente automático. El nuevo smart fortwo cabrio brinda la maniobrabilidad típica de la marca: con 6,95 m (de bordillo a bordillo) o bien 7,30 m (de pared a pared) maniobrar es un juego de niños.

Precios nuevos smart cabrio

Modelo

fortwo cabrio 52 (71 CV) 16.915 €

fortwo cabrio 66 (90CV) 17.842 €

 

Comentarios
Multimedia Diari