Quejas por el túnel de acceso a la playa

Hace años solía hacerse una limpieza rutinaria en el túnel que da acceso a la playa. Con el paso del tiempo esos cuidados han perdido importancia

19 agosto 2017 17:42 | Actualizado a 19 agosto 2017 17:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En cuanto a los accesos de la playa, los bañistas predilectos de la zona informan de que existen tres vías. La más utilizada y que lleva directamente a la entrada de la playa es el túnel. Los vecinos cuentan que hace años solía hacerse una limpieza rutinaria. Cada cierto tiempo en verano, pasaban distintos encargados para encargarse de mantener en condiciones el acceso. 

Con el paso del tiempo esos cuidados, que en un principio fueron tan minuciosos han perdido importancia, de forma que poco a poco los propios residentes han ido viendo cómo se reducían los mantenimientos. Uno de los hombres que cruzaba el túnel comentaba que «ahora se ha descuidado por completo, y la verdad es que está hecho una porquería. No está muy limpio en comparación con años atrás». Los vecinos no es que estén muy contentos. 

Los otros dos accesos se encuentran, uno por donde se ubica el camping Francàs, y el otro está situado más al sur. El que pilla en medio es el túnel,  y como es de suponer es el más transitado. Sus residentes lo tienen claro, así lo expresan: «Necesita solo un poco de mantenimiento».

Comentarios
Multimedia Diari