Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Renault entrega como premio 14 vehículos a los participantes de la Barcelona World Race

Ricardo Gondo, director general de Renault Iberia, ha entregado a los skippers de los 5 mejores equipos de la Barcelona World Race 2014/2015, como premio tras su vuelta al mundo, 14 vehículos que corresponden a la gama Nuevo Espace y a la gama 100% eléctrica.
Whatsapp
Renault entrega como premio 14 vehículos a los participantes de la Barcelona World Race.

Renault entrega como premio 14 vehículos a los participantes de la Barcelona World Race.

Tras la ceremonia de entrega de premios realizada en el Museu Maritim de Barcelona, Ricardo Gondo, en presencia del director general de Fundació Navegació Oceànica, Andor Serra, acudió a las instalaciones del Centro de Interpretación de la Barcelona World Race a proceder a la entrega de llaves de los distintos modelos a los skippers de los equipos.

De este modo, Bernard Stamm y Jean Le Cam, del equipo Cheminées Poujoulat, ganadores de la BWR 2014/2015, recibieron 4 vehículos, 2 Nuevo Espace y 2 Zoe 100% eléctricos. Guillermo Altadill y José Muñoz, segundos clasificados, del equipo Neutrógena, fueron premiados con 2 Zoe y 2 Kangoo Z.E., todos 100% eléctricos cero emisiones. Los skippers clasificados en tercera posición, Anna Corbella y Gerard Marin, del equipo Gaes, recogieron las llaves de otros dos Zoe, al igual que los cuartos clasificados, Aleix Gelabert y Didac Costa, del equipo One Planet, One Ocean & Pharmaton. Por último, los hermanos Bruno y Willy García, del equipo We are water, recibieron como premio 2 Twizy, el revolucionario y ágil biplaza 100% eléctrico fabricado en la factoría de Valladolid en exclusiva mundial.

En palabras de Ricardo Gondo, “Durante 3 meses los barcos de la Barcelona World Race han navegado con la energía limpia del viento, y, ahora con estos vehículos Renault, los skippers serán embajadores de la movilidad eléctrica de Renault, marca pionera en el desarrollo de la movilidad eléctrica”.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También