Reserva tu bici y pedalea por una buena causa

La Pedals Non Stop recaudará fondos para la investigación del cáncer infantil el 2 de septiembre en el WindCambrils

09 agosto 2017 10:19 | Actualizado a 09 agosto 2017 10:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Eres amante de la bici y estás dispuesto a pedalear por una causa solidaria? Si cumples estas dos condiciones apúntate y no dejes pasar la oportunidad de participar en la quinta edición de Pedals Non Stop 2017. El evento pretende recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil que lidera l’Obra Social Sant Joan de Déu. 

Ya está abierta la inscripción para participar en esta iniciativa impulsada por Martín Pagliano. «Habrá disponibles 200 bicicletas en el WindCambrils. Se trata de la quinta edición de este evento que tiene lugar a unos veinte metros de la playa. Será un show espectacular», destaca el organizador. El encuentro se celebrará el próximo 2 de septiembre de 17.30 a 21 horas. Los participantes pedalearán durante casi cinco horas por una buena casa. «El precio es de 18 euros, y pueden inscribirse hasta dos personas por bicicleta», detalla Martín Pagliano y añade que «la inscripción incluye la camiseta promocional del encuentro, agua y una pieza de fruta que se repartirán entre los participantes». 

Serán cerca de cinco horas de pedalada solidaria en las que, según el organizador, «los participantes pedalearán al ritmo de la música de diferentes épocas y además habrá sorpresas para los participantes». La inscripción estará abierta hasta cubrir todas las plazas. Se puede realizar ingresando el importe en la cuenta bancaria (que se puede consultar en el cartel promocional en www.facebook.com/pedalsnonstop) o también en el establecimiento Anytime Fitness Reus que, junto a WindCambrils, son algunos de los colaborados del evento patrocinado oficialmente este año por SitLine. Asimismo, Martin Pagliano recuerda que «necesitamos más patrocinadores o sponsors para poder recaudar la mayor cantidad de fondos». Los posibles interesados pueden ponerse en contacto con la organización a través del mail pedalsnonstop@gmail.com. 

Comentarios
Multimedia Diari