Riudecanyes presume de solidaridad

La localidad celebró el sábado por la noche El Concert de les Espelmes. Los beneficios son para la delegación de Cáritas del municipio

19 mayo 2017 22:20 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Concert de les Espelmes de Riudecanyes celebró el pasado fin de semana su cuarta edición. Desde el primer año la propuesta se ha consolidado como una cita ineludible para disfrutar de buena música a la luz de las velas, este año con la actuación de la TGN Big Band, y contribuir a una causa solidaria. Y es que el sábado los beneficios de la actuación se destinaron a la delegación de Cáritas del municipio. Las cifras avalan el éxito de la convocatoria. Se recaudaron 470 kilos de comida y más de 600 euros. Durante esta semana todavía se pueden entregar alimentos y hacer aportaciones económicas.

Más de 6.000 velas iluminaron las principales calles del municipio, convirtiendo la luz de las velas en el destello de la solidaridad de los vecinos de Riudecanyes y de otras localidades vecinas. «Fue una velada para recordar por la asistencia de público, más de 500 personas, que también vinieron de otros puntos de la provincia», explicó el alcalde, Josep Maria Tost. El éxito de la cuarta edición prevalecerá en la organización de El Concert de les Espelmes del año que viene que seguirá teniendo como objetivo principal disfrutar de una actuación musical de calidad y aumentar el número de visitantes que acudan a la cita en Riudecanyes.

Comentarios
Multimedia Diari