Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

SEAT da un salto en su compromiso con Barcelona y la hípica

SEAT ha ampliado para los próximos tres años su compromiso con el Real Club de Polo de Barcelona, entidad deportiva de 10.500 socios y con la que mantiene una vinculación desde hace siete años. El nuevo acuerdo sitúa a SEAT como patrocinador institucional del Polo, y convierte a la marca en vehículo oficial del CSIO Barcelona, evento de referencia mundial.
Whatsapp
Refuerzo del patrocinio con el Real Club de Polo de Barcelona.

Refuerzo del patrocinio con el Real Club de Polo de Barcelona.

Según Jürgen Stackmann, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, “el Real Club de Polo es un escenario excelente para poner valor a nuestra marca y estrechar nuestra unión con Barcelona y su entorno social. Asimismo, el CSIO Barcelona es una competición de precisión, calidad y perseverancia, que es como trabajamos en SEAT”.

Con este nuevo acuerdo, la compañía contribuye de forma significativa a la consolidación del evento social más relevante del Club y más antiguo de España: el CSIO Barcelona. El evento estrella de la competición “Barcelona Equestrian Challenge” que sitúa a la capital catalana como el epicentro mundial de los amantes de la equitación.

Además de tener una importante presencia física en el Club y durante la celebración del evento, SEAT ofrecerá, de la mano de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, un espectáculo único: la exhibición “Cómo bailan los caballos andaluces”, reconocida en todo el mundo, basada en el ballet ecuestre y montada sobre coreografía de Doma Clásica y Vaquera, con música española y vestuario de siglo XVIII. f

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También