SEAT da un salto en su compromiso con Barcelona y la hípica

SEAT ha ampliado para los próximos tres años su compromiso con el Real Club de Polo de Barcelona, entidad deportiva de 10.500 socios y con la que mantiene una vinculación desde hace siete años. El nuevo acuerdo sitúa a SEAT como patrocinador institucional del Polo, y convierte a la marca en vehículo oficial del CSIO Barcelona, evento de referencia mundial.

19 mayo 2017 21:49 | Actualizado a 22 mayo 2017 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Según Jürgen Stackmann, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, “el Real Club de Polo es un escenario excelente para poner valor a nuestra marca y estrechar nuestra unión con Barcelona y su entorno social. Asimismo, el CSIO Barcelona es una competición de precisión, calidad y perseverancia, que es como trabajamos en SEAT”.

Con este nuevo acuerdo, la compañía contribuye de forma significativa a la consolidación del evento social más relevante del Club y más antiguo de España: el CSIO Barcelona. El evento estrella de la competición “Barcelona Equestrian Challenge” que sitúa a la capital catalana como el epicentro mundial de los amantes de la equitación.

Además de tener una importante presencia física en el Club y durante la celebración del evento, SEAT ofrecerá, de la mano de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, un espectáculo único: la exhibición “Cómo bailan los caballos andaluces”, reconocida en todo el mundo, basada en el ballet ecuestre y montada sobre coreografía de Doma Clásica y Vaquera, con música española y vestuario de siglo XVIII. f

Comentarios
Multimedia Diari