Sixt apuesta por Catalunya en colaboración con la Agencia Catalana de Turismo

La empresa premium de alquiler de coches promocionará el turismo de calidad en Catalunya a nivel internacional.

19 mayo 2017 22:43 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Sixt rent a car, en colaboración con la Agencia Catalana de Turismo, promocionará Catalunya como destino turístico de calidad a nivel internacional. La estrategia de promoción forma parte del programa de esponsorización de la Agencia Catalana de Turismo con el sector privado y del que forma parte Sixt como único ‘rent a car’.

El acuerdo entre Sixt y la Agencia Catalana de Turismo tiene como principal objetivo reforzar el posicionamiento y la imagen de Catalunya como destino internacional de vacaciones y como lugar de referencia por su diversidad, calidad y su rentabilidad social y económica. Esta colaboración forma parte de la estrategia de expansión de Sixt en Catalunya donde ya cuenta con seis oficinas.

Como parte de este convenio, Sixt promocionará Catalunya, principalmente en mercados internacionales, con propuestas y promociones especiales para alquilar un coche en esta Comunidad Autónoma. Entre las acciones que la empresa de alquiler llevará a cabo se encuentra el lanzamiento de concursos fuera de España a través de las redes sociales y en los que se regalarán viajes y bonos para alquilar un coche de Sixt. La empresa alemana también participará en diversos eventos, como el Workshop ‘Buy Catalunya’ que se celebrará el próximo mes de septiembre.

El acuerdo también incluye a Sixt como proveedor oficial de los ‘Press Trips’ o viajes de prensa para periodistas que organiza la Agencia Catalana de Turismo.

El programa de patrocinio de la Agencia Catalana de Turismo está dirigido a grandes empresas del sector turístico y no turístico para unir sinergias en la promoción, comunicación y comercialización de Catalunya en los diferentes mercados internacionales. Sixt forma parte de este programa desde el año 2013 como única empresa de alquiler de vehículos.

Comentarios
Multimedia Diari