‘Spiderman’, en la Sessió Nadó de OCine Les Gavarres

08 agosto 2017 10:29 | Actualizado a 08 agosto 2017 10:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

OCine Les Gavarres organiza hoy martes (17.45 horas) una Sessió Nadó dirigida nuevamente a los más pequeños de la casa y a sus familias. Se trata de una sesión especial para los niños de 0 a 1 año con la proyección del filme de acción ‘Spiderman’. Los niños de hasta 3 años tienen la entrada gratuita. La de los adultos es de 6 euros. Es una proyección abierta a todos los públicos que cuenta con las características habituales de la Sessió Nadó: iluminación continua y sonido más bajo (60 decibelios aproximadamente), parking para cochecitos, los portabebés se pueden entrar en la sala y otra serie de ventajas al respecto.

La película

En ‘Spiderman Homecoming’ Peter Parker (Tom Holland el niño de ‘Lo imposible’) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria mientras lidia con los problemas típicos de un chico de su edad. Aunque en realidad su día a día no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que se enfrenta a todos los villanos que ponen en peligro la ciudad.

Emocionado tras haber luchado con Los Vengadores, Peter regresará a su rutina junto a su tía May (Marisa Tomei), pero la adaptación no será tan fácil. Por suerte contará con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr.), su ahora amigo y mentor, que le recomendará mantenerse alejado de los problemas. No obstante, esto se volverá una tarea imposible cuando un nuevo enemigo, conocido como El Buitre (Michael Keaton), amenace a Peter y a sus seres queridos. 

Comentarios
Multimedia Diari