The Cranberries actuará el 7 de agosto en el Festival de Cambrils

19 mayo 2017 15:52 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La banda irlandesa confirma su presencia en el escenario del Parc del Pinaret, junto a las actuaciones ya confirmadas de Michael’s Legacy, Tom Jones, Rosana, Gemeliers, Love of Lesbian, Ana Torroja y Roger Hodgson / Entradas a la venta, el 1 de abril en Ticketea y la Oficina del Patronato de Turismo de Cambrils

The Cranberries ha confirmado su presencia en la 43 edición del Festival Internacional de Música de Cambrils. La banda irlandesa, que se dio a conocer a principios de los años 90 con el popular álbum Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We? actuará en el Parc del Pinaret el lunes 7 de agosto.

Los irlandeses completan un cartel de lujo para el FIMC 2017, junto a Michael’s Legacy (27 de julio), Tom Jones (28 de julio), Rosana (29 de julio), Gemeliers (30 de julio), Love of Lesbian (4 de agosto), Ana Torroja (5 de agosto), Jarabe de Palo (10 de agosto) y Roger Hodgson of Supertramp (11 de agosto).

 Las entradas para The Cranberries y el resto de conciertos se pondrán a la venda el próximo 1 de abril en el portal Ticketea y la Oficina del Patronato de Turismo de Cambrils.

 

Comentarios
Multimedia Diari