Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Todo a punto para la Ruta 6to6 Madrid

Este fin de semana las carreteras de la comunidad de Madrid y Castilla León serán el escenario de la segunda ruta de la temporada de 6to6 Motor.
Whatsapp
Segunda ruta de la temporada de 6to6 Motor.

Segunda ruta de la temporada de 6to6 Motor.

Tras el éxito hace un par de semanas de la Ruta 6to6 Calçotada en las comarcas de Barcelona y Tarragona, los Sixters tienen una nueva oportunidad para disfrutar de un evento único en un entorno privilegiado. Este sábado 28 de febrero se celebrará una nueva ruta 6to6 Motor, que congregará a cientos de apasionados de los súper deportivos y a los responsables de algunas de las marcas más representativas del sector.

En esta ocasión la atención se centrará en algunas de las mejores carreteras que se pueden encontrar en la zona centro de la península. Partiendo desde Madrid, la ruta organizada por 6to6 Motor iniciará su completo recorrido en la boutique Chopard situada en la céntrica Calle Serrano de la capital española. Precisamente, delante de esta tienda, una de los más grandes y modernas que se pueden encontrar en la famosa milla de oro de madrileña, se expondrán algunos de los vehículos inscritos más espectaculares, mientras que el resto de participantes dejarán expuestos sus coches en el reconocido Hotel Villamagna. Tras la explicación en detalle de las actividades de la jornada y la entrega del roadbook, se procederá con el inicio de la Ruta 6to6 Madrid.

A las 10:15 horas la caravana de asistentes partirá hacia una ruta por las carreteras de la Sierra Norte de Madrid. Este será el plato fuerte del evento, ya que se pasará por algunas zonas muy famosas por su relación con el mundo de los rallyes. Las carreteras de Rascafría, el Embalse de la Pinilla, Lozoya y el Puerto de Navafría hasta llegar a Pedraza brindarán la dosis exacta para disfrutar de las mejores condiciones para una jornada de conducción, siempre responsable. Las reviradas carreteras de la zona norte de Madrid no solo son famosas por su naturaleza, ya que cuentan con unos paisajes espectaculares y variados, que harán las delicias de todos los Sixters participantes.

Tras casi tres horas de recorrido, donde como siempre la conducción responsable estará a la orden del día, la caravana Sixter llegará a la bonita localidad de Peñafiel (Valladolid), localización en la que se realizará una visita guiada a las instalaciones de las Bodegas Protos. Los asistentes podrán conocer de primera mano el proceso de producción de sus vinos con denominación de origen Ribera del Duero, entre los que destacarán sus vinos más conocidos, el verdejo y el crianza.

La Ruta 6to6 Madrid finalizará con la llegada de los Sixters a Valladolid, donde sus coches quedarán expuestos en el céntrico Paseo Recoletos, permitiendo que el público asistente pueda disfrutar de algunos de los modelos más impresionantes del mercado como los Lamborghini Aventador, Gallardo y Huracán, los siempre admirados Ferrari 599 Fiorano o 430, así como el espectacular vehículo eléctrico, Tesla Model S, entre muchos otros.

Los participantes podrán gozar de un gran almuerzo en La Parrilla de San Lorenzo en la capital puzolana, restaurante que ofrece comida típica de la zona y que forma parte de la Guía Michelin. De esta manera se pondrá fin a una gran jornada en una de las regiones de España que cuenta con más seguidores del Automotive Lifestyle.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También