Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

'Trabajamos mucho con bodas y despedidas'

El trato mayoritario en servicios acostumbra a ser con personas de veinte a cuarenta años

Núria Arroyo

Whatsapp
El conductor Alberto con una de sus  limusinas. Foto: Cedida

El conductor Alberto con una de sus limusinas. Foto: Cedida

- ¿Le han pedido algún servicio extravagante?

- No, en principio son muy normales.

- ¿Qué servicios ofrecen?

- Ofrecemos servicios para despedidas, bodas, cumpleaños, aniversarios. Para celebraciones en general.

- ¿Qué elementos decorativos podemos encontrar dentro de las limusinas?

- Tenemos luces de neón, hay láser, flash... También hay un mueblebar.

- ¿Cómo sería el funcionamiento de un servicio?

- Recogemos al cliente en su domicilio o en el lugar acordado. Seguidamente le damos un paseo por la zona de fiesta o de costa. Después le llevamos al restaurante o donde quieran. En el caso de las bodas les llevamos primero al reportaje fotográfico y del reportaje fotográfico al hotel. Durante todo el servicio cada cliente tiene un trato personalizado. Interactuamos con el cliente, les hacemos alguna foto para que tengan un recuerdo. También cumplimos sus peticiones especiales.

- ¿Qué tipo de usuarios contratan el servicio de limusina?

- La verdad es que tenemos de todo. Desde personas de 14-15 años a 70. Tenemos un público muy amplio, por así decirlo. Aunque el trato mayoritario en servicios es con personas de 20 a 40 años.

- ¿En vacaciones existe más demanda?

- En vacaciones se aprovecha más por el tema de las despedidas. Destacaría la época de temporada alta donde hay más bodas, de junio a septiembre.

- ¿Alguna anécdota?

- El fin de semana pasado llevé a una chica lemur. Se trataba de una despedida y una chica llevaba una careta de lemur. Salía por la ventana llamando a la gente. Me hizo gracia. La gente acostumbra a ir disfrazada. Normalmente las despedidas son de chicas.

¿Qué le gustaría hacer en un futuro?

- Dependerá de cómo se vaya avanzando a nivel de empresa seguiremos o no seguiremos. Debido a la crisis la demanda actualmente ha bajado. Tenemos la esperanza de que esto avance y podamos llegar a formar una flota un poquito más grande.

Temas

  • DVerano

Comentarios

Lea También