Tu copa y tu música de siempre

La coctelería New Dreams ofrece combinados de fruta natural. Los daiquiris y mojitos de fresa y sandía son su especialidad

19 mayo 2017 22:18 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los años pasan, las cosas cambian, pero las buenas tradiciones se mantienen. La mejor combinación para disfrutar del auténtico sabor del verano sigue siendo una terraza acompañada de una copa, música y buena compañía. Más de veinte años han servido para que la coctelería New Dreams, ubicada en Miami Platja, pudiese experimentar este paso del tiempo. La prueba está en que el local ha pasado de entenderse como pub a definirse, a partir del 2008, en un ambiente más relajado como afterwork, bar de copas y heladería. No obstante, su esencia se mantiene. Gente de todo tipo, música de diferentes generaciones, diversión, variedad de sabores, cocktails, batidos y granizados; el New Dreams ofrece así, una experiencia sensorial completa todos los días estivales de las 17 horas a las 3 de la mañana.

En los tiempos que corren es difícil renovar la imagen y seguir siendo de los más populares a nivel local. La fidelidad de sus clientes y la curiosidad de muchos turistas que aprovechan su estada en el municipio para disfrutar de su servicio hacen que el local mantenga la ilusión con la que se inauguró en 1993. Su espacio se adapta a las condiciones climáticas y a las ganas de juerga que trae uno de casa. Así, su sala interior, pintada al más puro estilo pop-art, acoge a aquellos que prefieren estar resguardados en la intimidad y en la comodidad de unos sofás bajo una luz tenue y unas pantallas de televisión que reproducen vídeos musicales mientras la melodía ameniza la noche. Es aquí donde muchos dedican su tiempo a jugar a los dardos o al billar.

Para aquellos que se inclinan por tomar unas copas al aire libre, está la opción terraza. Esta zona se caracteriza por una barra americana que se llena de bebidas, risas y bailes a la vez que la noche va ahogando las penas y sumando alegrías. Si algo destaca del New Dreams son sus cocktails trabajados a base de fruta natural. Los mojitos de fresa, lima y sandía junto a los daiquiris son los que más éxito tienen entre sus degustadores.

El buen rollo es su cara más conocida. Los clientes de este Gin Club, ubicado en el centro lúdico L’Illa, pueden disfrutar en esa misma plaza de una amplia oferta de eventos: música en directo, sevillanas, salsa, rumba y pop rock, los diferentes días de la semana. Amigos, familias y parejas disfrutan así, verano tras verano, de esta experiencia sensorial completa.

Comentarios
Multimedia Diari