Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, una misión intergaláctica

Cara Delevigne y Dane Dehaan dan vida a dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos
Whatsapp
Dane Dehaan y Cara Delevigne son los protagonistas de la nueva película de Luc Besson.

Dane Dehaan y Cara Delevigne son los protagonistas de la nueva película de Luc Besson.

Basada en la clásica serie del cómic francobelga Valerian, agente espacio-temporal de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, el filme sigue los pasos de dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo.  El director Luc Besson, que dirigió El quinto elemento y El profesional (León), es fan de esta saga desde que tenía 10 años. Valérian y Laureline está considerada como la antecesora de Star Wars y Avatar, ya que ofrece inspiración para el género de ciencia ficción de ambas franquicias.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. 

Está basada en la serie de un cómic francobelga

Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. 

Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Además de los dos protagonistas, también forman parte del elenco otras estrellas como Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman y Rutger Hauer y Rihanna interpretando a la villana principal de la película.

Temas

Comentarios

Lea También