Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Victoria del Nissan LEAF en el Eco Rallye Islas Canarias

El vehículo eléctrico de la marca japonesa fue el mejor en la categoría de Regularidad reservada para los coches de estas características.
Whatsapp
Victoria del Nissan LEAF.

Victoria del Nissan LEAF.

Este pasado fin de semana se celebró la primera edición ecológica del Rallye Islas Canarias, con categoría de regularidad para vehículos eléctricos. La prueba canaria, una de las más importantes de la especialidad en nuestro país, vio como el eficiente Nissan LEAF, premiado mundialmente por su autonomía como vehículo eléctrico, se imponía en la clasificación de Regularidad de automóviles sin motor de combustión.

Pilotado y copilotado por Francisco Javier Gordillo y Agustín Rodriguez, el Nissan LEAF de Brisa Motor-Arimotor Tenerife volvió a demostrar sus aptitudes en cuanto al consumo de energía, lo que lo ha convertido en uno de los vehículos eléctricos referencia del mercado.

Además, no es la primera vez que el vehículo japonés demuestra su capacidad en la competición, ya que es un habitual de los podios y las victorias de las Eco Series, el primer certamen de carreras ecológico que se celebra en Europa y que se disputa en Cataluña.

Con este gran resultado, Nissan demuestra una vez más su apuesta por la movilidad sostenible y eficiente, así como por el Motorsport y competición, donde es una de las marcas referencia a nivel global por los diversos programas que lleva a cabo, como su esperado regreso este año a las 24 Horas de Le Mans o la innovadora Nissan GT Academy.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También