¿A qué se debe el éxito de las operadoras low cost?

19 mayo 2017 18:35 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hace ya un buen tiempo que el mercado de la telefonía móvil de revolucionó con la llegada de las compañías low cost, dejando atrás los días de contratos engorrosos para los usuarios, altos costos por acceder a planes de telefonía y navegación y costos extras que fueron traspasados al cliente.  

Y es que hoy los Operadores Móviles Virtuales (OMV), o compañías low cost, son la mejor alternativa para los usuarios que buscan una conexión de calidad a precios razonables. La idea de este tipo de empresas es no incurrir en gastos excesivos que luego se traspasarán a los clientes. 

 

Una de las compañías preferidas por los usuarios de telefonía móvil es Lowi, una empresa low cost que irrumpió en el comercio a fines de 2014 de la mano del gigante británico Vodafone y hoy ofrece algunas de las alternativas más convenientes del mercado, siendo elegida como el mejor OMV de 2015. 

Entre sus ventajas, encontramos que no os dejará sin conexión si vuestro plan acaba a fin de mes, permitiendo acumular los megas y minutos que no gastéis para el mes siguiente. Otra de sus ventajas es la de los costos, con planes que van desde los 6 euros, y Lowi además permite personalizar vuestra tarifa mensual por sólo 1 euro con 200MB o añadir 120 minutos a tu plan por sólo 5 euros.  Además este Operador Móvil Virtual ofrece la alternativa de entregar megas a otros usuarios Lowi en caso de que se queden sin saldo para que nunca quedéis desconectados.  Otro de sus beneficios es que si durante el mes os quedáis sin megas, simplemente bajan la velocidad a 32 kbps sin dejarte desconectado contando además con cobertura en el 99% del territorio nacional. Y si os queréis dar de baja, el contrato podrá quedar cerrado sin ataduras desde el momento en que lo decidáis sin condiciones de permanencia.

 

Y durante el verano, Lowi ofrece el doble de megas para los usuarios que se cambien a la compañía entre el 9 de junio y el 15 de septiembre. Una tentadora oferta para comenzar a considerar en bajar costos desde ya en telefonía y entrar al beneficioso mundo de las compañías low cost.

Autor artículo / Fuente de la imagen: Alejandra González / Lowi.es

Comentarios
Multimedia Diari