Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparece un cadáver en el río Duero

El fallecido es un hombre desaparecido hace 21 días en Zamora

EFE

Whatsapp

El cadáver de un hombre desaparecido hace 21 días en Zamora ha sido encontrado hoy en el río Duero a su paso por la ciudad, han informado fuentes del cuerpo de Bomberos de la capital.

El cuerpo sin vida de Argimiro Asensio, de 56 años y vecino de la capital zamorana, ha sido encontrado a las 11.10 horas durante una de las dos batidas que realizan a diario los bomberos en el entorno del río desde que se denunció la desaparición del hombre, el 2 de abril, han añadido las mimas fuentes.

En las tareas de rescate del cuerpo han intervenido cuatro bomberos en el agua y tres en superficie, que en principio no han apreciado signos de violencia externa en el cuerpo. El cuerpo apareció en una estructura metálica del ojo de la tercera aceña del río Duero en el Barrio de Olivares, la ubicada más adentro del cauce.

Temas

Comentarios

Lea También