Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Campaña polémica sobre el aborto en Italia

Asegura que el aborto «es la principal causa de feminicidio en el mundo»
 

EFE

Whatsapp
Imagen del autobús de Hazte Oír, vinculado a Citizen Go. Foto: ACN

Imagen del autobús de Hazte Oír, vinculado a Citizen Go. Foto: ACN

Los carteles que han aparecido en Roma firmados por la asociación de origen español ‘Citizen Go’ han causado protestas desde varios sectores de la opinión pública y la política.

La campaña contra el aborto la ha lanzado la sección italiana de esta asociación, quien ha defendido el carácter provocador del mensaje ante «el intento de censurar y silenciar a quien afirma la verdad sobre el aborto».

Se trata de una de las iniciativas de esta organización en vista de la Marcha para la vida, que diferentes asociaciones católicas y de derechas celebrarán este sábado en varias ciudades italianas, en ocasión del 40 aniversario de la introducción en Italia de la ley del aborto.

 Los carteles, con la imagen de un vientre en blanco y negro sobre el que se apoyan dos manos, han provocado el rechazo en varios sectores de la opinión pública.

Temas

Comentarios

Lea También