Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

ChemMed Tarragona se presentaen el encuentro LogiChem de Amberes

Es uno de los certámenes especializados más importantes
Whatsapp
Francesc Sánchez, director del Port de Tarragona, y Teresa Pallarès, directora general de la AEQT, ayer en Amberes. Foto: DT

Francesc Sánchez, director del Port de Tarragona, y Teresa Pallarès, directora general de la AEQT, ayer en Amberes. Foto: DT

El Cluster Químico del Mediterráneo (ChemMed Tarragona) se presentó ayer en Amberes (Bélgica) en el marco de una nueva edición de la conferencia LogiChem, uno de los encuentros más importantes a nivel internacional que se celebran en el sector químico y logístico.

El director del Port de Tarragona, Francesc Sánchez, fue el encargado de pronunciar la conferencia sobre ChemMed, que desveló los potenciales de Tarragona como hub químico de referencia en el sur de Europa. La presentación dio una visión general de cómo la industria, el puerto y todos los agentes que rodean este sector en Tarragona se han unido al proyecto para posicionar en el mundo la marca Tarragona como un destino idóneo para nuevas inversiones.

ChemMed, además de presentarse formalmente, estará presente durante toda la jornada de hoy con stand propio en este encuentro. La expedición del clúster, encabezada por la directora general de la AEQT, Teresa Pallarès, y por el propio director del Port, Francesc Sánchez, dará a conocer los potenciales del polo químico tarraconense y su fuerza logística a través del Port de Tarragona.

Temas

  • ECONOMÍA

Comentarios

Lea También