Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cierran una terminal del aeropuerto al confundir un consolador con una bomba

El dueño del juguete sexual asegura que no sabía lo que estaba pasando hasta que un agente le pidió que se identificara y le apuntó con un arma

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo. Cedida

Imagen de archivo. Cedida

Aunque parezca una situación de lo más inverosímil, la terminal D del aeropuerto de  Berlín Schönefeld fue cerrada desalojada ayer después de que se diera el aviso de un equipaje sospechoso.

Los agentes de seguridad identificaron como un artefacto explosivo uno de los objetos de un pasajero que entonces pasaba el control de seguridad. Así pues, se procedió a la inspección del objeto en sí y a la identificación del pasajero que lo portaba.

Finalmente, resultó que la posible bomba no era más que un juguete sexual, concretamente un vibrador. Por su parte, el portador asegura que no sabía que estaba pasando hasta que un agente le pidió que se identificara y le apuntó con un arma.

Temas

Comentarios

Lea También