Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cinco drones de origen desconocido sobrevuelan París por segunda noche consecutiva

La policía ha abierto una investigación después de que la víspera se avistaran drones cerca de la torre Eiffel, del edificio de los Inválidos o de la plaza de la Bastilla, entre otros puntos emblemáticos de la ciudad
Whatsapp
Foto: EP

Foto: EP

Al menos cinco drones fueron avistados de nuevo anoche en el cielo de París sobrevolando diferentes puntos de la capital francesa, un hecho que se había producido ya la víspera, indicaron fuentes oficiales.

En esta ocasión, los drones fueron avistados en la céntrica plaza de la Concordia, uno de los ejes más emblemáticos de la ciudad, y en puntos menos concurridos, como las puertas de Saint-Ouen y Clignancourt, en el norte, o la localidad de Issy-les-Moulineaux, al sur.

La policía ha abierto una investigación después de que la víspera se avistaran drones cerca de la torre Eiffel, del edificio de los Inválidos o de la plaza de la Bastilla, entre otros puntos emblemáticos de la ciudad.

Los aparatos no tripulados y de control remoto fueron vistos por diferentes testigos que presentaron denuncia ante la policía.

La Fiscalía abrió ayer una investigación por vuelo de zonas prohibidas, que fue encargada a la brigada de transporte aéreo de la Gendarmería.

Por el momento no hay ningún arresto en este caso en el que los investigadores tratar de determinar el móvil.

Estos hechos se producen en un momento en el que la vigilancia policial es extrema en la capital francesa, mes y medio después de los atentados contra la sede de la revista satírica "Charlie Hebdo".

Además, el pasado 20 de enero, un dron fue avistado sobrevolando el palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa.

En los últimos meses, este tipo de aparatos han sido vistos también sobre centrales nucleares del país, cuyo espacio aéreo está prohibido.

Temas

  • INTERNACIONAL

Comentarios

Lea También