¿Cuáles son los mejores materiales para ferias de empresa actualmente?

19 mayo 2017 18:41 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las ferias son un evento único para dar a conocer a una empresa. El público objetivo es muy amplio y puede generar una gran visibilidad para tu empresa. Aprovechar al máximo la oportunidad de tener un expositor o mostrador en una feria, depende, sobre todo, de los materiales publicitarios que utilices.

Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de imprimir en grandes superficies a precios muy económicos: en algunos de estos materiales publicitarios puede residir el éxito de su empresa. La visibilidad está asegurada con estos tipos de materiales, disponibles por ejemplo en imprentas online:

Mostradores

Son los más característicos de este tipo de arquitectura efímera. Fáciles de transportar y de montar, permiten obtener un gran nivel de visibilidad −mayor si son de un gran tamaño−. Es necesario que una persona esté tras ellos para atender a los posibles clientes que se acerquen interesados a conocer más el producto. El trato hacia el cliente será lo que convencerá, pero, sin duda, el material publicitario será lo que más le atraerá.

Roll-ups

Son muy eficaces para que el mensaje se vea desde una distancia lejana ya que permiten una impresión de gran tamaño, que asegurará su visibilidad. Son muy fáciles de transportar y no requieren montaje, solo hay que estirar el rollo en el que se guardan. Permite crear murales de imágenes, combinando varios roll-ups, gracias a los conectores magnéticos que tienen en su parte posterior. Innovación y utilidad a partes iguales.

Banderolas

Son muy comunes en la calle para visibilizar un comercio y pueden ser grandes aliadas en una feria. El viento les aporta movimiento, pero su estructura es segura, por la que se pueden utilizar hasta en las condiciones climáticas más adversas. Sus ondas llamarán la atención de los más curiosos.

Lonas de PVC / Banners

Las lonas de PVC - también conocidas como banners - están hechas de tejido lavable y resistente a diversas condiciones climáticas, desde el sol del verano hasta el frío más extremo del invierno. Son sistemas de representación que se pueden crear de cualquier tamaño, además de asegurar una gran visibilidad.  Se pueden elegir de múltiples tipos: impresas a una cara, a ambas caras, con ojales determinados, con dobladillos, etc. Son recursos económicos imprescindibles en cualquier evento, que posteriormente se pueden reutilizar en tienda, comercio u otras ferias. Es recomendable renovarlos cada cierto periodo de tiempo para no tener una imagen desfasada de la empresa.

Caballetes

Un formato más tradicional que sigue funcionando a la perfección a día de hoy ya que, un caballete para anunciar su empresa, será una inversión segura y necesaria. En las ferias pueden resultar muy versátiles y su visibilidad es muy amplia: los clientes conocerán su empresa a través de ellos, además de poder moverlos y transportarlos sin ninguna dificultad. 

Estos tipos de materiales publicitarios son solo algunos de los múltiples existentes en el mercado que podemos utilizar para garantizar un éxito seguro.

Comentarios
Multimedia Diari