¿Cuándo empiezan las rebajas y cuáles serán los descuentos?

Consulta aquí la lista de tiendas que tendrán promociones durante este mes de enero

03 enero 2020 11:20 | Actualizado a 04 enero 2020 18:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Con el inicio del nuevo año llega un evento muy esperado por los consumidores: las rebajas de enero. Pese al gran gasto que suponen las Navidades, son muchos los que se animan a continuar comprando ropa para lucir bien en esta nueva década. Así pues, también son muchas las tiendas que se unen a esta campaña y ofrecen descuentos y promociones en sus productos. 

 

Aquí te dejamos una lista con el inicio de las rebajas en diferentes establecimientos y con el tanto por ciento de descuento que aplicarán:

 

Inditex (incluye Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Uterqüe, Massimo Dutti...)

El grupo perteneciente a Amancio Ortega se mantiene tradicional con su época de rebajas y esperará hasta el 7 de enero para dar el pistoletazo de salida a las promociones. Pese a esto, hace unos años que han establecido como tradición iniciar los descuentos la noche del 6 de enero en sus plataformas online. 

 

El Corte Inglés

La compañía ya ha empezado sus rebajas y en los diferentes establecimientos se pueden encontrar ya descuentos en moda, accesorios y calzado de hasta el 40%. Está previsto que las promociones se alarguen hasta el mes de febrero. 

 

Mango

Mango es otra de las tiendas que ya ha empezado sus rebajas. Tanto en sus tiendas físicas como en su página web ya se pueden encontrar descuentos de hasta el 50%. Las ofertas se prolongarán hasta el 1 de marzo o hasta agotar existencias.

 

H&M

La cadena sueca también tiene disponible ya sus descuentos tanto en los locales como en la plataforma web. Se están aplicando rebajas de hasta el 50%. Además, los miembros disfrutarán de un 10% adicional en algunos artículos.

 

Cortefiel

Esta ha sido una de las primeras marcas en ofrecer descuentos a sus clientes. Las rebajas, que se alargarán hasta el 29 de febrero, se pueden disfrutar desde el pasado 25 de diciembre. 

 

Springfield

Con el año nuevo Springfield ha iniciado su campaña de rebajas, con descuentos y promociones muy variadas tanto en ropa de hombre como de mujer. En este caso, las rebajas se prolongarán hasta el 29 de febrero.

 

Asos

La tienda online, cada vez más de moda entre los consumidores españoles y de todo el mundo, cuenta con descuentos casi permanentes. En esta campaña de enero cuenta con rebajas de hasta el 70% en artículos seleccionados. 

 

Comentarios
Multimedia Diari