Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Curiosidades internacionales en la carretera

Redacció

Whatsapp
Curiosidades internacionales en la carretera

Curiosidades internacionales en la carretera

La Semana Santa acababa de transcurrir pero se acercan puentes varios y las vacaciones de verano queda mucho más cerca de lo que pueda parecer.

El alquiler de coches es una opción de transporte cada vez más popular a la hora de viajar, especialmente si lo hacemos en un país extranjero. Además de la gran diferencia entre  por conducir por la  derecha y hacerlo por la izquierda, viajando por el mundo nos chocarán diferentes normas de circulación o costumbres, algunas realmente al margen del sentido común. ¿Algún ejemplo? En Texas los vehículos deben tener limpiaparabrisas, pero no necesariamente un parabrisas. Por otro lado, en la ciudad de San Francisco, California, esté prohibido limpiar el coche con ropa interior. Y mucho cuidado en Japón al conducir  en un día lluvioso ya que en el país nipón salpicar a un peatón al pasarle cerca con el coche os podrá acarrear una multa.

Algunas de estas curiosidades, juntas con muchas otras, relacionadas con diferentes costumbres como la comida o las propinas, con las que también nos enfrentaremos al viajar por el mundo, han sido recopiladas en la siguiente infografía realizada por la compañía de alquiler de coche Centauro Rent a Car

Temas

  • NACIONAL

Lea También