Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un hombre como presunto autor de la muerte de su abuela

El detenido es de nacionalidad española y vecino de L'Hospitalet de Llobregat, localidad en la que ha sido arrestado.

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Imagen de archivo de un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a un hombre de 29 años de edad como presunto autor de la muerte de la muerte de su abuela, de 89, en un piso de Barcelona.

Según ha informado la policía catalana, el detenido es de nacionalidad española y vecino de L'Hospitalet de Llobregat, localidad en la que ha sido arrestado.

Según las fuentes, una patrulla de los Mossos se había trasladado a L'Hospitalet al tener conocimiento de un incidente en el que, al parecer, un hombre habría agredido a su madre, y finalmente ha procedido a su detención tras confesar que había matado a su abuela.

Una vez en el domicilio, los agentes han hallado el cadáver de la mujer, de 89 años, que presentaba signos de violencia.

Los Mossos investigan las causas del homicidio y el juzgado de instrucción en funciones de guardia ha decretado el secreto de actuaciones.

Temas

Comentarios

Lea También