Dos muertos al caer en un pozo de una depuradora

Una dotación de bomberos trabaja en Corella para tratar de rescatar los cuerpos

27 julio 2018 16:59 | Actualizado a 27 julio 2018 17:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos personas han muerto en Corella, Navarra, al caer a un pozo de registro con aguas residuales. Según ha informado el Gobierno de Navarra, el suceso ha tenido lugar a las 14:23 horas en la depuradora de la localidad, donde dos operarios han caído a un pozo de unos tres metros de profundidad.

Aunque la autopsia determinará las causas concretas de los fallecimientos, se baraja la posibilidad de que la muerte se haya producido por ahogamiento tras perder el conocimiento por la falta de oxígeno en el pozo. Una dotación de bomberos trabaja en el lugar para tratar de rescatar los cuerpos, una labor que está resultando de gran complejidad, ya que el conducto en el que están atrapados tiene menos de un metro de diámetro.

La ambulancia medicalizada que se ha desplazado al lugar para trasladar a los trabajadores, si eran rescatados con vida, permanece en la depuradora por si fuera necesario atender a los bomberos que están tratando de recuperar los cuerpos, debido al riesgo que corren en el pozo. De la investigación de las causas del siniestro se ha hecho cargo la Policía Foral, que de momento no ha avanzado ninguna hipótesis.

Comentarios
Multimedia Diari