Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Raccó, una experiencia culinaria que combina tradición y modernidad

El restaurante, ubicado en el Hotel Gran Palas, es ideal para todo tipo de eventos
Whatsapp
La entrada del restaurante, situado a pocos metros de la entrada principal del Gran Palas Hotel 5*, en la calle Sèquia Major

La entrada del restaurante, situado a pocos metros de la entrada principal del Gran Palas Hotel 5*, en la calle Sèquia Major

Situado dentro del complejo hotelero del Gran Palas Hotel de La Pineda -el 5 estrellas de la Costa Daurada Central- se encuentra una pequeña joya de la gastronomía mediterránea: Restaurant El Raccó. En él se puede disfrutar de una gastronomia moderna que fusiona la cocina tradicional con la mediterránea.

El chef ejecutivo del Group Palas, Ión García, y su equipo ofrecen una cocina de alta calidad para todos los clientes del hotel y para aquellos que quieran degustar una buena gastronomía a primera línea de mar.

El ambiente marinero combinado con la tranquilidad que ostenta este hotel de lujo permite disfrutar de un entorno cálido y tenue, ideal para familias, amigos o comidas y cenas de negocios.

Su aforo de 90 comensales y su variedad de espacios permiten acoger distintos eventos simultáneos, como comuniones, bautizos o cualquier otro tipo de encuentros y reuniones. Sus vistas, espléndidas gracias a los amplios ventanales, permiten disfrutar del contraste de los jardines que lo rodean con el toque arenisco y azulado de la playa y el mar a escasos metros.

El Raccó ofrece diferente posibilidades: menú del día, que incluye vino y café, por 25 euros; o el menú degustación, de 45 euros, con una extensa variedad de platos. La carta también es una opción a tener en cuenta para los comensales. Merece un comentario aparte el surtido de repostería: exquisito, variado y de elaboración propia, garantía de calidad.

Para maridad los ágapes, el establecimiento cuenta con una extensa y completísima carta de vinos de las diferentes Denominaciones de Origen españolas y extranjeras. En ningún caso se deja de lado el producto local. Hay especial sensibilidad por las DO del territorio: Tarragona, Priorat, Montsant y Terra Alta.

Espacios gastronómicos

Pensando principalment en el cliente, el restaurante El Raccó se fusiona con otros dos espacios gastronómicos del hotel: El Moss y el Teppan.

El primero de ellos utiliza la fórmula de la cocina a la vista, show cooking. Los más curiosos y amantes de la gastronomía pueden ver en directo cómo los chefs del restaurante elaboran diferentes platos para ser servidos en cualquier momento.

En el segundo caso, el Espacio Teppan es un lugar especial para los amantes de la cocina japonesa-asiática. Una de las ofertas demandadas en la zona y cuya exquisita calidad en el Gran Palas está garantizada. Toda esta oferta culinaria puede combinarse con sesiones de relax en el Spalas y completar un velada maravillosa.

Temas

  • GASTRONOMÍA

Comentarios

Lea También