Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El ganador del Concurs de Calçots: ´La clave está en comer sin parar´

Whatsapp
David Adelantado.

David Adelantado.

Como ocurriera hace dos años,David Adelantado, vecino de Barcelona, de 38 años, se alzó ayer con el primer premio del concurso de comer calçots.

¿Satisfecho por el triunfo? Evidentemente. He cogido buena dinámica y he conseguido ganar por dos años alternos.

¿Cuál es la clave para engullir casi 300 calçots? Comerlos uno detrás de otro, sin parar ni distraerse. Mantener el ritmo es vital y así los comes de un tirón.

Ahora la gente se va a comer. ¿Usted qué hará? Lo que sea, menos ponerme a comer más.

¿Cómo se le ha quedado el cuerpo? Pues estoy francamente bien y no he pasado apuros para digerir cuantos calçots he podido.

¿Cuántos calçots suele comer en las calçotadas con la familia o los amigos? Pues la verdad que una cantidad ciertamente irrisoria si la comparamos con la ingesta en la participación de los concursos.

No como más de dieciocho o vente calçots, como la mayoría de las personas.

- La temporada no ha hecho más que empezar. ¿Piensa ir a muchas otras calçotadas? No lo creo. Después de lo de hoy me parece que únicamente celebraré una, que compartiré con los amigos.

Temas

  • TEMA DEL DÍA

Lea También