El hombre, cosas que hay que saber

19 mayo 2017 18:35 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No tenemos muy claro todavía si todos los hombres son iguales o los hombres son un misterio. No sabemos si son demasiado listos o un poco lelos. En definitiva, no sabemos qué hacer con ellos, ¿verdad? O son unos auténticos coñazos que no se enteran de nada y no entienden un NO por respuesta, de engreídos que están, o su mirada perdida no encuentra la tuya y tampoco se entera que tiene delante a la mujer de su vida. ¿Qué podemos hacer en estos casos? ¿Qué podemos hacer para que se enamoren de una mujer? Pues sigue leyendo, puede que desvelemos algún secreto de eso que llamamos hombre.

  • Curiosamente, para ellos no es lo mismo vida personal y relación, son cosas distintas. Si quieres saber cómo enamorar a un hombre, debes tener este concepto claro. Una cosa es su vida y otra distinta, pero de la mano, es la relación que lleve contigo.
  • Otro de los conocimientos básicos, si quieres saber cómo seducir a un hombre, es hacerle reír y que tú te rías de sus cosas. Sin forzar nada, que eso se nota. Las risas deben ser naturales. Si esta regla se cumple, tienes gran parte del camino recorrido y la seguridad de que no te quiere para una sola noche.
  • No le agobies, y no trates de cubrir todas las horas del día con él. Si quieres saber como conquistar a un hombre respeta su intimidad, estúdiala, y súmale tranquilidad.
  • Hazte valer, no te entregues el primer día, ni el segundo, y cuando lo hagas, hazlo a tu manera. No pierdas ni un ápice de tu personalidad para agradarlo. Esto te perjudicará a la larga. Los hombres que merecen la pena quieren a una mujer de verdad, con personalidad.
  • Aman los silencios. Que ellos pasen largas horas sin decir absolutamente nada es normal. Su cabeza gira en torno a mil temas, la mayoría de ellos sin importancia. No les preguntes qué piensan porque no sabrán qué contestar, simplemente divagan.
  • Aparentan seguridad, pero no tienen tanta. Sienten miedo por demasiadas cosas y una de ellas es que tú sepas que sienten miedo. No preguntes, ya lo sabes. Si le quieres dale seguridad, él te lo agradecerá.
  • Aunque no lo parezca, les gusta el compromiso, y que su pareja esté dispuesta a concederlo les enamora aún más.
  • Le encanta que se les alabe las acciones cotidianas que resuelven como hombres. Si arregló la lavadora o puso correctamente el picaporte de la puerta, díselo. Saber que su mujer se siente orgulloso de él, les hace sentir como verdaderos héroes.
  • Cuídate, haz deporte y mantente sana con una buena alimentación. No se trata sólo de vestir bien y tener los mejores trucos de belleza para mujeres. Se trata de tener un cuerpo bonito, delgado y fuerte. Sigue los consejos de belleza femenina de los expertos y escoge algunos de estos tips de belleza que te recomendamos.
  • Para ellos es muy importante el sexo, no tanto para ellos, que necesitan hacerlo con bastante asiduidad, sino el saber que su compañera está satisfecha. Si lo quieres hacer realmente feliz con el sexo lo tienes muy fácil, di que es el único hombre que te ha hecho sentir de verdad, lo tendrás en la palma de la mano con esta frase.
En cualquier caso, es bueno conocerlos, saber cómo piensan y tener una fórmula para ponerse en su piel. Para eso nada mejor que escucharlo como amiga, sin tener en mente ningún deber o favor por ninguna de las partes. Escucharlo, limpiamente, sin elementos preconcebidos, como harías con cualquier amiga.

Fórmulas modernas para encontrar pareja

Todos estos consejos informativos de la lista anterior, se pueden aplicar a cualquier situación o circunstancia en la que se quiere conseguir el amor de un hombre, pero para aplicarlas debes dar el primer paso, esto es tener una cita, comenzar a salir con alguien.

Si no te interesa ninguno de la oficina, tampoco te llaman la atención los amigos y conocidos, y no tienes ningún vecino interesante, no te preocupes porque gracias a internet, y a sus páginas de citas, tienes acceso a un número gigantesco de hombres donde elegir.

Comencemos por elegir la página de citas, cuidado porque son muchas y no todas son de fiar, muchas sólo quieren tu dinero y muchos de los hombres que las visitan sólo quieren sexo. Si es esto lo que buscas no hay problema, pero si quieres una relación seria y una página que te de todas las garantías para encontrarla, te recomendamos la número uno según todos los rankings de calidad de estas webs, Meetic.  Es la que mejor valoración tiene, más usuarios y un porcentaje de éxito más elevado. De todas formas, entra aquí y comprueba que opiniones tiene la plataforma Meetic para conseguir citas serias y de calidad.

El colofón final. Una boda diferente

Estamos convencidos de que lograrás encontrar, gracias a esta página de citas, a tu hombre ideal. Estamos seguros de que tendrás una vida feliz en compañía de tu nueva pareja con los conocimientos que aportamos al principio de este texto. Estamos tan persuadidos de tu éxito, que en poco tiempo estarás planteándote la boda de tus sueños.

Lo más probable es que quieras que ese día tan especial se salga al menos un poco de lo normal. Que sea hermoso, como el que más, pero que tenga un toque de distinción y no caiga en el saco de una boda más. Para esto recomendamos que te pienses bien el lugar para celebrarla. No tiene por qué ser en la ciudad donde tú residas. Eso es algo del pasado. Las últimas tendencias en bodas es elegir un lugar espectacular, para que sus calles y monumentos también formen parte de ese día.

Si quieres unas fotos de bodas verdaderamente espectaculares, elige una ciudad como Valladolid, y paséate el día de tu boda con un fotógrafo de Valladolid que sepa escoger bien los mejores rincones de esta preciosa ciudad para las fotos. Un recuerdo inmejorable para celebrar de forma genuina bodas originales, que no se celebran todos los días. 

Comentarios
Multimedia Diari