Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El último dato del móvil sitúa a Carmen Gallart junto al detenido

Los agentes hallaron sospechoso el cambio de rutina del hombre, así como las contradicciones entre lo que declaró y lo que apuntaban las pruebas

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los Mossos se incautaron de diverso material informático en la inmobiliaria del detenido. Foto: Pere Ferré

Los Mossos se incautaron de diverso material informático en la inmobiliaria del detenido. Foto: Pere Ferré

El análisis de los GPS de los teléfonos móviles –tanto de la desaparecida como de su presunto asesino–, las contradicciones entre lo declarado por el acusado y lo que apuntan las pruebas, el cambio de su rutina, los restos biológicos encontrados en uno de sus dos vehículos y un viaje a Huesca. Son los indicios recogidos por los Mossos d’Esquadra y que apuntan a Ramon Franch como el autor de la muerte de la vecina de Els Pallaresos María Carmen Gallart, desaparecida el 18 de junio del año pasado. Todos estos indicios hicieron que el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Tarragona ordenara el ingreso en prisión del sospechoso el pasado miércoles.

La víctima mantenía un litigio con el detenido, al que acusaba de haberle estafado en la compra de una vivienda, un caso que habría llegado a juicio en septiembre de este año. Según la Audiencia, en caso de una eventual condena del acusado, éste tendría que hacer un desembolso de entre dos y tres millones de euros.

 

Temas

  • TEMA DEL DÍA

Comentarios

Lea También