Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sigue la elevada participación en Cambrils

A las 18 horas ya se ha registrado una participación del 62,01%, 20 puntos más respecto a las anteriores elecciones.

 

 

Cristina Sierra

Whatsapp
Imagen de la Escola d’Hoteleria i Turisme. FOTO: C. Sierra

Imagen de la Escola d’Hoteleria i Turisme. FOTO: C. Sierra

Las elecciones en Cambrils están teniendo un gran seguimiento. Una tendencia que se está siguiendo por la tarde, donde a las 18 horas ya se ha registrado una participación del 62,01%, 20 puntos más respecto a las anteriores elecciones.

Una cifra que augura un récord de participación cuando queda poco menos de una hora y media para cerrar los colegios.

Sobre las 14 horas, el 43,06% de los cambrilenses ya habían depositado su voto, lo que significa un aumento de más del 13% respecto a los comicios de 2016.

En los diez colegios electorales se ha podido votar con total normalidad e incluso algunos residentes han votado por primera vez en unas elecciones generales. Son los casos que se han vivido en el centre Les Basses, donde ha acudido una mujer de 92 años a ejercer su derecho, y en la Escola d’Hoteleria i Turisme, donde una pareja que nunca había votado lo ha hecho porque “no queremos que ocurra lo mismo que en Andalucía”.

Imagen del Centre Les Basses. FOTO: C. SIERRA

En los centros los miembros de las mesas han destacado la alta participación registrada durante toda la mañana. Una tendencia que se está siguiendo por la tarde.

Temas

Comentarios

Lea También