Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

En estado crítico un menor tras caer de una torre de tendido eléctrico

Cayó desde varios metros de altura al sufrir una electrocución y al caer sufrió un traumatismo craneoencefálico y entró en parada cardiorespiratoria

Diari de Tarragona

Whatsapp
En estado crítico un menor tras caer de una torre de tendido eléctrico

En estado crítico un menor tras caer de una torre de tendido eléctrico

Un menor de edad ha sido ingresado este domingo en estado crítico en un centro hospitalario de Tenerife al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo al caer de una torre de tendido eléctrico tras haberse electrocutado. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias informó de que el suceso se produjo hacia las 14.25 horas en la zona de Guarnacho, en el municipio tinerfeño de Arona.

El menor, de 13 años, cayó desde varios metros de altura al sufrir una electrocución y al caer sufrió un traumatismo craneoencefálico y entró en parada cardiorespiratoria. El personal del Servicio de Urgencias Canario que acudió al lugar del suceso practicó al joven maniobras de reanimación pulmonar básicas y avanzadas, y logró que el menor recuperase el pulso, para a continuación trasladarlo en estado crítico al Hospital Universitario de La Candelaria.

Temas

Comentarios