Encuentran asesinado a un lotero dentro de su coche

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los sucedido

16 octubre 2018 15:01 | Actualizado a 16 octubre 2018 15:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Boadilla del Monte, Madrid, ha encontrado hoy el cadáver de un lotero de 65 años con varias heridas de arma blanca dentro de su vehículo, han informado fuentes de la investigación y del servicio de emergencias 112 de la Comunidad madrileña. El cadáver ha sido localizado poco antes de la una de esta tarde dentro de un coche aparcado a la altura del número 2 de la calle de Cazorla de Boadilla del Monte.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que la mujer de la víctima denunció su desaparición a las 2 de la madrugada de hoy en la Comisaría de Policía de Ventas. Las mismas fuentes han añadido que los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre las causas de la muerte de este hombre, que regentaba un establecimiento de lotería en la propia Boadilla.

El cuerpo ha sido encontrado por un viandante que ha avisado al 112 pasada la una menos diez de la tarde. El Summa ha enviado al lugar una UVI móvil y una ambulancia pero los facultativos solo han podido confirmar la muerte del hombre. La víctima presentaba varias heridas de arma blanca y además tenía hematomas y una contusión en la cabeza y podría llevar varias horas fallecida.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los sucedido. Fuentes de la investigación han señalado a Efe que la sangre de la víctima ya estaba seca y que el cadáver se encontraba entre el asiento del conductor y el del copiloto dentro del vehículo.

Comentarios
Multimedia Diari