Fallece tras ser agredido por llevar unos tirantes con la bandera de España

El muerto era simpatizante de Falange Española y el agresor, un antisistema

13 diciembre 2017 09:26 | Actualizado a 13 diciembre 2017 09:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 53 años, Víctor López, falleció ayer en el Hospital Clínico de Zaragoza debido a las lesiones sufridas en la madrugada del pasado día 8, tras ser agredido por otro hombre de 33 años que supuestamente le había recriminado llevar unos tirantes con la bandera de España. El presunto agresor se encuentra detenido y al parecer está vinculado a movimientos antisistema.

El suceso se produjo en la zona de copas de la calle Heroísmo, de la capital aragonesa, en uno de sus bares. La investigación continúa abierta, pues el presunto agresor detenido ayer, al que se le acusa de un delito de homicidio y cuyo nombre responde a las iniciales R.L.H, supuestamente le había recriminado en el citado bar que llevara unos tirantes con la bandera de España.

Asimismo, todavía no se ha podido identificar a las tres personas que acompañaban al presunto autor material de los hechos, puesto que se ausentaron del lugar.

La investigación también está a la espera del resultado de la autopsia para saber con qué fue golpeada la víctima, simpatizante de Falange Española. Según el presunto autor, a causa de un único puñetazo en el bar.

Comentarios
Multimedia Diari