HORÓSCOPO: Acuario, Poco a poco y sin descanso conseguirás tu objetivo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 1 de julio

30 junio 2020 13:49 | Actualizado a 30 junio 2020 13:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

El presente y el futuro de tu relación sentimental dependen de que la sinceridad sea exquisita por ambas partes. Por poco importante que creas que es ahora, no ocultes nada a tu pareja.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus emociones amenazan con interferir en el trabajo y esa situación no te conviene en absoluto. Procura separar muy bien el ámbito privado del profesional, o ambos naufragarán.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

A veces puedes obtener satisfacciones donde menos te lo esperas, especialmente conversando con personas que creías que no tenían ningún interés pero que te sorprenden.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu humor no es el más adecuado para salir de fiesta y establecer relaciones, los sucesos de la semana te tienen demasiado preocupado como para pensar en la diversión.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Con un poco de esfuerzo por tu parte, salir del bache en el que te encuentras va a ser una realidad pronto. Las cosas comenzarán a salirte bien en cuanto le des la espalda a la desidia.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
El optimismo regresa a tu corazón en el terreno amoroso. Después de un tiempo en el que huías de todo lo que oliese a relación, ahora ves con otros ojos la posibilidad de un compromiso.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Este no es el mejor momento para pedir mejoras en el trabajo, espera a la semana que viene y tendrás las cosas más fáciles. Céntrate en terminar lo que tienes entre manos ahora.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Necesitas un poco más de tiempo para decidirte a conquistar a la persona que amas. Busca el momento apropiado, no te precipites y cuando lo veas claro no dudes en declararte.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Tus ideas descabelladas aportan un poco de frescura al ambiente en el que te mueves, aunque siempre encontrarás a alguien que critique tu forma de actuar sin ataduras.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En ocasiones, hablar por hablar nos conduce a decir cosas que no nos convienen sin apenas haberlo pensado antes. Hoy es casi mejor que estés callado, escucha pero participa lo justo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Con optimismo y buena disposición, la montaña de trabajo que tienes delante se irá deshaciendo sin que apenas te des cuenta. Poco a poco, pero sin descanso, conseguirás tu objetivo.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Sin caer en la tacañería, es tiempo de conservar los fondos y estar precavido ante más que previsibles problemas financieros. Si gastas con alegría, luego vas a tener que pedir prestado.

Comentarios
Multimedia Diari