Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Acuario, Poco a poco y sin descanso conseguirás tu objetivo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 1 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Acuario, Poco a poco y sin descanso conseguirás tu objetivo

HORÓSCOPO: Acuario, Poco a poco y sin descanso conseguirás tu objetivo

Aries (20 marzo a 19 abril)

El presente y el futuro de tu relación sentimental dependen de que la sinceridad sea exquisita por ambas partes. Por poco importante que creas que es ahora, no ocultes nada a tu pareja.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus emociones amenazan con interferir en el trabajo y esa situación no te conviene en absoluto. Procura separar muy bien el ámbito privado del profesional, o ambos naufragarán.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

A veces puedes obtener satisfacciones donde menos te lo esperas, especialmente conversando con personas que creías que no tenían ningún interés pero que te sorprenden.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu humor no es el más adecuado para salir de fiesta y establecer relaciones, los sucesos de la semana te tienen demasiado preocupado como para pensar en la diversión.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Con un poco de esfuerzo por tu parte, salir del bache en el que te encuentras va a ser una realidad pronto. Las cosas comenzarán a salirte bien en cuanto le des la espalda a la desidia.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
El optimismo regresa a tu corazón en el terreno amoroso. Después de un tiempo en el que huías de todo lo que oliese a relación, ahora ves con otros ojos la posibilidad de un compromiso.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Este no es el mejor momento para pedir mejoras en el trabajo, espera a la semana que viene y tendrás las cosas más fáciles. Céntrate en terminar lo que tienes entre manos ahora.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Necesitas un poco más de tiempo para decidirte a conquistar a la persona que amas. Busca el momento apropiado, no te precipites y cuando lo veas claro no dudes en declararte.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Tus ideas descabelladas aportan un poco de frescura al ambiente en el que te mueves, aunque siempre encontrarás a alguien que critique tu forma de actuar sin ataduras.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En ocasiones, hablar por hablar nos conduce a decir cosas que no nos convienen sin apenas haberlo pensado antes. Hoy es casi mejor que estés callado, escucha pero participa lo justo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Con optimismo y buena disposición, la montaña de trabajo que tienes delante se irá deshaciendo sin que apenas te des cuenta. Poco a poco, pero sin descanso, conseguirás tu objetivo.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Sin caer en la tacañería, es tiempo de conservar los fondos y estar precavido ante más que previsibles problemas financieros. Si gastas con alegría, luego vas a tener que pedir prestado.

Temas

Comentarios

Lea También