Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Acuario, es el momento de hacer preguntas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 9 de diciembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La persona que deseas no sólo te dará la seguridad que tanto necesitas sino un sentimiento de amor sincero, esfuérzate por conseguir que esté siempre a tu lado.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te precipites a la hora de tomar una decisión que implica una ruptura, es todavía demasiado pronto para emitir un juicio sobre lo que está ocurriendo. Paciencia.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Siempre procuras sumar en vez de restar, y esa es una buena política. Sin embargo, en esta ocasión es mejor que te deshagas de los lastres que te frenan.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Convencerás sin mucho esfuerzo a personas ligadas a tu profesión para que te apoyen en un proyecto que ha levantado mucha polémica, pero que es correcto.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu vida sentimental va por buen camino, pero todavía tendrás que superar momentos de in- certidumbre. Piensa que las cosas demasiado fáciles no suelen ser las mejores.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tantea la posibilidad de asociarte con personas que podrían respaldar con fuerza tus pla- nes profesionales. Cuida de que el control esté siempre en tus manos.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A veces, el camino menos pensado te lleva más rápido y eso es lo que puede ocurrir hoy en un asunto relacionado con el trabajo. Tus metas sentimentales se alejan.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Haz una pausa en tu vida diaria y dedícale algo de tiempo a tu persona. Tus pasatiempos favoritos pueden proporcionarte momentos de mucha paz y entretenimiento.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Permanece atento y preparado para tomar una decisión complicada. No tendrás tiempo para reflexionar, así que utiliza la intuición. No hagas caso de presiones.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No puedes esperar que los demás se abran a ti y se muestren expresivos, cuando tu propia actitud es precisamente la contraria. Cuidado con el dinero.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es el momento de hacer preguntas, de enterarte a fondo de cuestiones que afectan directamente a asuntos laborales. Si lo haces más tarde parecerás un marciano.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tendrás al alcance de tu mano un ascenso que, sin embargo, no te apetece porque no estás preparado para las responsabilidades que conlleva. Reflexiona

Temas

Comentarios

Lea También