HORÓSCOPO: Acuario, es el momento de hacer preguntas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 9 de diciembre

08 diciembre 2018 15:12 | Actualizado a 08 diciembre 2018 15:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La persona que deseas no sólo te dará la seguridad que tanto necesitas sino un sentimiento de amor sincero, esfuérzate por conseguir que esté siempre a tu lado.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te precipites a la hora de tomar una decisión que implica una ruptura, es todavía demasiado pronto para emitir un juicio sobre lo que está ocurriendo. Paciencia.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Siempre procuras sumar en vez de restar, y esa es una buena política. Sin embargo, en esta ocasión es mejor que te deshagas de los lastres que te frenan.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Convencerás sin mucho esfuerzo a personas ligadas a tu profesión para que te apoyen en un proyecto que ha levantado mucha polémica, pero que es correcto.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu vida sentimental va por buen camino, pero todavía tendrás que superar momentos de in- certidumbre. Piensa que las cosas demasiado fáciles no suelen ser las mejores.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tantea la posibilidad de asociarte con personas que podrían respaldar con fuerza tus pla- nes profesionales. Cuida de que el control esté siempre en tus manos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A veces, el camino menos pensado te lleva más rápido y eso es lo que puede ocurrir hoy en un asunto relacionado con el trabajo. Tus metas sentimentales se alejan.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Haz una pausa en tu vida diaria y dedícale algo de tiempo a tu persona. Tus pasatiempos favoritos pueden proporcionarte momentos de mucha paz y entretenimiento.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Permanece atento y preparado para tomar una decisión complicada. No tendrás tiempo para reflexionar, así que utiliza la intuición. No hagas caso de presiones.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No puedes esperar que los demás se abran a ti y se muestren expresivos, cuando tu propia actitud es precisamente la contraria. Cuidado con el dinero.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es el momento de hacer preguntas, de enterarte a fondo de cuestiones que afectan directamente a asuntos laborales. Si lo haces más tarde parecerás un marciano.

 

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tendrás al alcance de tu mano un ascenso que, sin embargo, no te apetece porque no estás preparado para las responsabilidades que conlleva. Reflexiona

Comentarios
Multimedia Diari