Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Acuario, no dejes nada al azar y actúa conforme a un plan

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 24 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Jornada para lograr los objetivos que tienes en mente y progresar. Hay energías positivas a tu alrededor, sólo trata de no cometer el error de publicar tus planes a futuro.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te busca un amigo para proponerte un negocio, acéptalo, te va a ir bien. En cuestiones de salud, cuídate de las depresiones o nervios, ve al médico y así evitarás recaídas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si no tienes pareja, tendrás un encuentro con una persona del pasado con la que dejaste una historia de amor incompleta, ahora será el momento para retomarla.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Procura descansar todo lo que puedas, llevas una temporada demasiado cansado, no estaría de más que fueras al médico. El trabajo podría resentirse si no paras a tiempo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te dejes aconsejar por nadie en el trabajo, lo único que conseguirás son más problemas. Haz las cosas como tu intuición te diga, y así acertarás en la búsqueda del éxito.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ya va siendo hora de que tomes una decisión, llevas mucho tiempo con una gran falta de comunicación con tu pareja, y cada vez te sientes más distante de su corazón.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No esperes más y procura mirar dentro de ti. Si eres honesto te darás cuenta de que no puedes seguir reprimiendo tus sentimientos. El amor llama a tu puerta.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si tienes problemas con tu familia, lo que tienes que hacer es hablar y dejar las cosas solucionadas cuanto antes, porque lo que logras con esta actitud es distanciamiento.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Procura distraerte hoy todo lo que puedas, no dejes de salir con tus amigos, será una buena fórmula para despejarte y romper con esa rutina que tanto te agobia.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Ve con un poco de cuidado si entra en tu trabajo un empleado nuevo, es posible que llegue con intenciones no demasiado buenas para ir desplazando a todos poco a poco.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No dejes nada al azar y actúa conforme a un plan. Tu economía es inmejorable, date un capricho, y sobre todo, invierte, tendrás la posibilidad de tener grandes ingresos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu pareja te reclamará más atención, llevas una temporada que parece que no te importa nada de lo que le pase. Hazle ver que no es así, y que los sentimientos siguen siendo los mismos.

Comentarios

Lea También