Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Acuario, no te dejes engañar por los espejismos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 16 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Acuario, no te dejes engañar por los espejismos

HORÓSCOPO: Acuario, no te dejes engañar por los espejismos

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las posibilidades de mejorar económicamente son grandes para ti, pero para ello deberás esforzarte al máximo en un corto espacio de tiempo. Es un difícil reto personal.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si puedes dedica hoy el día a poner en orden todas tus ideas, revisar lo que en realidad te interesa y te proporciona riqueza espiritual. Crea tu propia felicidad y no esperes a otros.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus deseos de moverte y de crear son muy fuertes en estos momentos. Canaliza toda esa energía de manera creativa y no te fijes en lo que hacen o dejan de hacer los demás.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aprovecha el día para hacer un examen de conciencia, revisar lo que es correcto en tu vida y detectar qué es lo que sobra. Es buen momento para buscar nuevas compañías.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Busca a una persona con más edad que tú. Será el apoyo que necesitas para resolver un problema que te tiene atascado. La vertiente legal del asunto es una de las claves.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aprovecha el tiempo libre para profundizar en tu interior y analizar el camino que sigue tu vida. Deja a un lado todo lo que te perjudica y no cargues con cruces ajenas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Sólo está en tus manos darle la vuelta a los problemas por los que atraviesa tu relación. Para empezar, controla todo impulso de querer tener siempre la razón.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Da por terminados algunos proyectos que ya se han agotado y dirige tus energías a comenzar otros nuevos. Renovarte será la única manera de mantener el interés.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hay cosas que ni siquiera tú puedes cambiar, a pesar de que lo deseas con intensidad. Ten fe, sé paciente y verás cómo consigues lo que de momento te parece imposible.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El momento es excelente para establecer nuevos objetivos en tu vida, planificar el futuro y dar rienda suelta a la imaginación. Estate preparado para recibir buenas noticias.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te dejes engañar por los espejismos. Si realmente conoces bien a la gente que te rodea te darás cuenta de que ciertas actitudes son interesadas, sólo una ilusión.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque todavía puede que esté muy lejos, una oportunidad en el ámbito laboral se está fraguando en un terreno en el que podrás triunfar porque se ajusta a tus capacidades.

Temas

Comentarios